Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Carmenci
Invitado

Término del contrato del piso Empty Término del contrato del piso

Mar Mayo 07, 2013 8:55 pm
Hola. Mi novio y yo alquilamos un piso el 12 de julio del 2012 y con un período mínimo de un año (porque nos obligaron en la constructora). Pues hemos avisado ya de que nos vamos, con dos meses de antelación. Y nos han dicho (todo esto por email, porque dicen q debe ser así...) q muy bien, xo q tenemos q pagar el mes de julio completo, no sólo hasta el 12 de julio q se nos acaba el comtrato. ¿Eso es legal? Me parece increible después de q no hemos causado problemas en nada.
Asimismo, como el piso estaba sin amueblar, llegamos a un acuerdo con la constructora para q lo referente al primer mes de julio no se pagaba nada. Pero como veis, de acuerdo nada, porque al final lo vamos a pagar.
Haber si me podéis aconsejar. Gracias. Un saludo.
avatar
kratos25
Invitado

Término del contrato del piso Empty Re: Término del contrato del piso

Miér Mayo 08, 2013 12:09 pm
Aunque se haya avisado con antelacion si el contrato es por 1 año poco podeis hacer, si no teneis nada por escrito que diga otra cosa creo que es legal lo que os dicen, no obstante si pagais el mes entero podeis usar el piso todo el mes lógicamente.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.