Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Carmenci
Invitado

Término del contrato del piso Empty Término del contrato del piso

Mar Mayo 07, 2013 8:55 pm
Hola. Mi novio y yo alquilamos un piso el 12 de julio del 2012 y con un período mínimo de un año (porque nos obligaron en la constructora). Pues hemos avisado ya de que nos vamos, con dos meses de antelación. Y nos han dicho (todo esto por email, porque dicen q debe ser así...) q muy bien, xo q tenemos q pagar el mes de julio completo, no sólo hasta el 12 de julio q se nos acaba el comtrato. ¿Eso es legal? Me parece increible después de q no hemos causado problemas en nada.
Asimismo, como el piso estaba sin amueblar, llegamos a un acuerdo con la constructora para q lo referente al primer mes de julio no se pagaba nada. Pero como veis, de acuerdo nada, porque al final lo vamos a pagar.
Haber si me podéis aconsejar. Gracias. Un saludo.
avatar
kratos25
Invitado

Término del contrato del piso Empty Re: Término del contrato del piso

Miér Mayo 08, 2013 12:09 pm