Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
usudef
Invitado

devolucion - devolucion fianza rbe  Empty devolucion fianza rbe

Vie Mayo 10, 2013 8:51 am
Bueno si quitan estos cabrones la rbe a los que hemos pedido la fianza?? Nos tocara devolverla? Porque claro mas ruina aun...que verguenxa n pienso devolver nada
avatar
mery86
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

devolucion - devolucion fianza rbe  Empty Re: devolucion fianza rbe

Vie Mayo 10, 2013 2:07 pm
Hola, mi novio dejo de recibir la ayuda cuando cumplio los 30 años, han pasado 2 años y no se han puesto en contacto con el para que devuelva la fianza ni nada... cuando se le acabo la ayuda llamo al ministerio y lo pregunto y dijo que ya le avisarian, pero aun no tiene noticias... un saludo
avatar
josechin
Invitado

devolucion - devolucion fianza rbe  Empty carta devolucion fianza

Mar Jun 11, 2013 4:59 pm
Pues a mi me concedieron la RBE en el 2010 y ahora tengo que devolver la fianza de 600...en 2013
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a