Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
P3rry
Invitado

emancipacion - Aprobado en el congreso:supresión renta basica de emancipacion Empty Aprobado en el congreso:supresión renta basica de emancipacion

Jue Mayo 23, 2013 5:56 pm
Buenas tardes chic@s, lo prometido por el gobierno es deuda(nunca mejor dicho)

Os dejo los enlaces dd salen las noticias del tema:

http://www.urbanoticias.com/noticias/hemeroteca/18395_retroactividad-para-suprimir-la-renta.shtml
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/302742/el_congreso_aprueba_la_ley_del_alquiler_que_suprime_las_ayudas
http://www.rtve.es/noticias/20130523/aprobada-ley-del-alquiler-quita-ayuda-emancipacion-desliga-revision-del-precio-ipc/669982.shtml

Consecuencias de todo esto:

La renta básica se mantiene hasta que entren en vigor nuevas líneas de ayuda

Ahora a esperar que se demore lo más posible la entrada en vigor de las nuevas lineas de ayuda.

Un abrazo compañeros! Yo cumplo los 30 en Noviembre, así que no me perjudicará mucho, pero la gente que tenia casi 3 años por delante para cobrarla sera una gran faena.

Animo a todos!

avatar
juliasai