Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

+81
isabelt
Mary.hassan
Sofia Maga
Laskmi
Virginiavirginia
drito
tsabate84
mcarreras
Ziper
vichtor
Ivonne
mundo
krisy
Santander
Aysel_1978
Empurado82
zarkos
benoitpalma
miguel.sobres. en. b
tomatetopo
David1985
electrocaster
jorge83
gemar
linesguapo
Rober
cesarmosqueao
salud
kaiser77
AFECTADO
jeloro2
jonaygp
Sasquacht
lilchan
FRAGUELROKERO
bea5501
anbaol
julitocampeon
numantino
4n1k4
rubojr
Ramelow
patri
aitorfcb
monfor
oscartzr
menorca2013
perseo
rubensanchezpw
iferj01
Amorve
JGC
acinom
Alguien
DavidPM
FABY
Lorena_g
j_libra
Manuuuu
Pandoras22
saestem
comadrejas
xia555
AIDABCN
Martita_Rous
sanjurjo
osquitar
raymon60
mafian
feiblada
beatrizbbb
patricia
rojiss
letycc1986
Jennifer&Farid
tico
MIREIA28
jorge
nanocc
endaksi
rusculas
85 participantes
Ir abajo
avatar
MIREIA28
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Ago 25, 2010 3:22 pm
Hola a todos,

Yo tambien estoy esperando la dichosa ayudita, me deben ya 2.940€... Queria haceros una pregunta, hace días que le doy vueltas a la cabeza sobre el tema este del limite de ingressos, yo hace dos años que me separé de mi ex pareja y cada año me da un dinero a cuenta de lo que me debe, esto tambien se tiene que sumar a la totalidad de ingresos? porque si es asi me paso... alguien me puede ayudar????
avatar
Juli
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Jue Sep 16, 2010 8:54 am
MIREIA28, sale ese importe en la Renta de cada año¿ Por que si es en negro...no hay porque temer nada
avatar
ZOE
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Ahora en 2011 me llega a mi el sms

Mar Mar 22, 2011 11:13 am
Esto es vergonzoso. Me tienen un año con la ayuda parada pq según ellos no estoy justificando los pagos, después de un año y pico soluciono esta incidencia y ahora me dicen que en 2009 supero ingresos. Lo que no entiendo es que si en 2009 estoy en incidencia por este motivo pq narices me dan todo el dinero de la RBE del 2010???
Alguien me puede ayudar? Hay alguien que haya devuelto ya el dinero al ministerio?

Saludos y gracias
avatar
Elena
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Jue Mar 24, 2011 9:02 pm
Hola,
Mi pregunta es si la renta afecta con caracter retroactivo y si se puede alegar el silencio administrativo.
Por ejemplo, me han mandado hoy el sms como que supero el límite en la renta de 2009 (me paso por 100 euros, manda cojones...), pero eso no se sabe hasta 2010, entonces entiendo que el dinero de 2009 no lo tengo que devolver, verdad? Sólo el de 2010???

Pls, por favor, alguien puede informarnos??
avatar
ZOE
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Lun Mar 28, 2011 11:07 am
Hola Elena:
A mi me llegó el sms dos dias antes que a ti. Lo que no entiendo es pq nos lo comunican en 2011 si a la gente que se pasó en 2009 se lo indicaron en 2010. Me parece injusto que nos hagan esto pasando tanto tiempo. Pq lo podian avisar en 2010 y así ya sabemos la problematica.
Yo he preguntado que debo hacer ahora y me dicen que espere a que me escriba ADIGSA que es quien lo lleva en Cataluña y que me pediran datos para alegar.
Yo por mi parte lo que he hecho es dar de baja la ayuda, pq lo triste de todo esto es que mi sueldo anual son 21700€ y con unos incentivos que nos da la empresa me paso en 2009 de 600€ y creo que en 2010 me sucederá lo mismo.
Si sabes algo me dices y si te parece bien podemos intercambiar correos ya que si me entero de algo más te lo haría saber.
Gracias y esperemos que vaya todo bien!
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty me reclaman la ayuda...

Jue Mar 31, 2011 2:21 am
Hola a todos. Llevo 3 días buscando información. Menos mal que os he encontrado.

A ver, he cobrado la ayuda en 2008 y 2009 (me marche de la vivienda en junio 2009), efectivamente superé los 22.000 euros así que me ha llegado el famoso mensaje al movil diciendo que hay marrón de por medio. En la web del miniserio, con mi clave me dice algo parecido.

Tengo que añadir que me marche del piso y de la comunidad autónoma donde estaba (Madrid) y que las cartas que me habrán enviado las habrán devuelto. Aparezco ya en el Boletín de la comunidad de Madrid http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093295&ssbinary=true

Algún consejo? no hacer nada y esperar directamente el embargo, encomendarme a que no logren dar con la cuenta bancaria (hoy cerrada la cuenta que donde me hacian los pagos), llamar a la comunidad de madrid (ahora estoy en Andalucía...')??

Algún consejo. Hay gente que ya ha devuelto la pasta por iniciativa propia?, en caso de no ser así embargarán????

Si alguien quiere le paso mi correo y comentamos con más detenimiento. Un saludo
avatar
ZOE
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Abr 06, 2011 10:31 am
Yo todavía estoy esperando la carta en la que me reclaman. Me llegó hará dos semanas el sms.
Tenéis alguna novedad sobre este tema de la devolución???
Saludos a todos
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Así están las cosas...

Miér Abr 06, 2011 11:07 am
Saludos.

Efectivamente también me llego el sms hace dos semanas aproximadamente, aunque investigando ya vi que estaba publicado en el boletín oficial de Madrid por no haber sido posible la notificación.

Lo que he hecho ha sido solicitar el cambio de dirección a efectos de notificación, nada más. No tengo más noticias aunque parece ser que no habrá multa, solo intereses de demora. ¿que dice tu mensaje? incidencia en 2009? en 2008 o en los dos?, a mi solo 2009 y eso espero. Nos contamos cualquier novedad.

SAludos.
avatar
ZOE
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Abr 06, 2011 1:56 pm
Hola!!
A mi simplemente me pone que paralizan la ayuda de la RBE por la superación del límite de ingresos en 2009 y que entre en la página del Ministerio, donde evidentemente me pone Estado Incidencia y pago asociado...(pone que me tienen que pagar 420€).En 2008 no superé.
Yo el día antes de recibir el sms la dí de baja en la oficina de vivienda de mi población. Lo hice pq justo el día de antes entré en la cuenta propia de la página de la RBE y ponía incidencia. Luego llamé y me comunicaron que era por exceder el límite.
Cuando la di de baja me dijo el chico de la oficina de vivienda que tenía que esperar a recibir la carta conforme se me reclama la devolución y una serie de documentos para que puedan revisar el expediente.
A ver que pasa... te voy diciendo.

Saludos!!
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Jue Abr 07, 2011 10:11 am
Si, te piden documentos para ver si realmente te pasas, pero yo no tengo intención de aportarlos ¿para qué? si efectivamente me paso. Los aportaría si tuviera que discutir algo, pero vivienda lleva razón.

Yo esperaré la carta para el pago e intentaré "pelear" para pagarlo en varias veces, siempre que los intereses no sean muy altos, si lo son pago de tirón y punto.

Nos mantenemos informados. Un saludo.


ZOE escribió:Hola!!
A mi simplemente me pone que paralizan la ayuda de la RBE por la superación del límite de ingresos en 2009 y que entre en la página del Ministerio, donde evidentemente me pone Estado Incidencia y pago asociado...(pone que me tienen que pagar 420€).En 2008 no superé.
Yo el día antes de recibir el sms la dí de baja en la oficina de vivienda de mi población. Lo hice pq justo el día de antes entré en la cuenta propia de la página de la RBE y ponía incidencia. Luego llamé y me comunicaron que era por exceder el límite.
Cuando la di de baja me dijo el chico de la oficina de vivienda que tenía que esperar a recibir la carta conforme se me reclama la devolución y una serie de documentos para que puedan revisar el expediente.
A ver que pasa... te voy diciendo.

Saludos!!
avatar
aylsa
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Abr 13, 2011 6:26 pm

Hola,
yo estoy en una situacion similar. el 24 de marzo recibí el famoso SMS en el que dice que el 2009 superé ingresos. No por la nómina, sino que recibí una pequeña herencia que hace que supere por poco los 22000 (y que se ha llevado en parte ya hacienda) y no pense en que afectara a la ayuda, ilusa de mi
cuanto tiempo os ha tardado en llegar la carta? es que he llamado a donde tramitaron mi ayuda y muy bordes me dicen que es mi culpa y ellos no saben nada, que lo hubiera avisado.
y otra duda, en 2010 y este año, no me estoy pasando de ingresos. mi nómina sigue siendo de 1100€. una vez que haya devuelto lo de 2009, continuarán pagandome el resto de meses? sigo siendo beneficiaria de esta ayuda?

gracias por adelantado
avatar
Leyenda
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Vergüenza de país

Mar Abr 19, 2011 12:49 pm
Hola, yo también me encuentro en la misma situación. Me ha llegado la carta reclamando una documentación justificando que no he superado el límite de ingresos o debo abonar la ayuda íntegra. En su día, hace unos meses me llegó un mensaje pero yo la ayuda la cobré en 2009!! y no entendía a santo de qué me llegaba un mensaje diciendo que superaba los ingresos cuando yo renuncié en Dic 2009 o Enero de 2010... Yo me pregunto cómo tienen tanta cara de reclamar intereses, cuando los que sufrimos el retraso en el cobro no recibimos ningún interés de demora??? Tiene narices la historia porque se trata de 2009, año en el que fui becaria durante 4 meses cobrando unos míseros 784 euros y después el resto del año tuve varios contratos y colaboraciones y me excedí de los 22.000 en el mes de diciembre y acto seguido me di de baja, porque los que no somos funcionarios y vivimos de contratos temporales no tenemos NPI de cuánto vamos a ganar, ni cuándo. El caso es que habiendo pagado el pastón que me tocó pagar a hacienda el año pasado, gracias a la beca y a la ayudita para mas INRI, me pregunto quién me va a devolver los impuestos correspondientes a la ayuda???? con intereses de demora??? No entiendo por qué penalizan así a la gente, lo lógico sería devolver el importe correspondiente a partir del momento que superas los ingresos, en mi caso un mes, pero NO, este país es de matar moscas a cañonazos y para qué reclamar lo justo cuando podemos reclamarlo TODO más intereses de demora?????

Estoy pensando en ir a una asesoría a ver qué me comentan. Las veces que fui a la oficina de vivienda, en Asturias, el trato fue pésimo, nadie sabía nada y todo eran problemas, hasta para presentar la renuncia!!

En fin, sigo pendiente y a ver en qué queda todo esto, pero a mi se me quitan las ganas de seguir viviendo en este país de picaresca en el que nos machacan por todos lados, estoy más que harta...

Ánimo a tod@s
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Abr 19, 2011 1:48 pm
Olvida la Gestoría, sabrán mucho menos que tú.

Descarga y leete la ley tranquilamente, un par de veces, y ahí viene todo perfectametne explicado.

Si has superado los 22.000 euros a fecha 31 de diciembre tu obligación es notificarlo por escrito, de esa forma no te cobrarán intereses pero SI tendrás que devolver la ayuda. Si has hecho este procedimiento todo perfecto.

No aportes otras cuestiones tipo que eras becaria y cosas así, eso no te vale para nada. Si has superado los 22.000 lo has superado,seas becaria y directora general. La devolución del impuesto habrá que ver como se trata eso, posiblemente haciendo una complementaria, ahí si podría ser interesante un gestor.

La superación de ingresos no se mide por meses, es por años. Dedícate a leerte la ley, y enviar los escritos pertinentes en las consejerías no tienen ni puta idea del tema, son meros intermediarios entre el ministerio y tu.

Suerte.

Leyenda escribió:Hola, yo también me encuentro en la misma situación. Me ha llegado la carta reclamando una documentación justificando que no he superado el límite de ingresos o debo abonar la ayuda íntegra. En su día, hace unos meses me llegó un mensaje pero yo la ayuda la cobré en 2009!! y no entendía a santo de qué me llegaba un mensaje diciendo que superaba los ingresos cuando yo renuncié en Dic 2009 o Enero de 2010... Yo me pregunto cómo tienen tanta cara de reclamar intereses, cuando los que sufrimos el retraso en el cobro no recibimos ningún interés de demora??? Tiene narices la historia porque se trata de 2009, año en el que fui becaria durante 4 meses cobrando unos míseros 784 euros y después el resto del año tuve varios contratos y colaboraciones y me excedí de los 22.000 en el mes de diciembre y acto seguido me di de baja, porque los que no somos funcionarios y vivimos de contratos temporales no tenemos NPI de cuánto vamos a ganar, ni cuándo. El caso es que habiendo pagado el pastón que me tocó pagar a hacienda el año pasado, gracias a la beca y a la ayudita para mas INRI, me pregunto quién me va a devolver los impuestos correspondientes a la ayuda???? con intereses de demora??? No entiendo por qué penalizan así a la gente, lo lógico sería devolver el importe correspondiente a partir del momento que superas los ingresos, en mi caso un mes, pero NO, este país es de matar moscas a cañonazos y para qué reclamar lo justo cuando podemos reclamarlo TODO más intereses de demora?????

Estoy pensando en ir a una asesoría a ver qué me comentan. Las veces que fui a la oficina de vivienda, en Asturias, el trato fue pésimo, nadie sabía nada y todo eran problemas, hasta para presentar la renuncia!!

En fin, sigo pendiente y a ver en qué queda todo esto, pero a mi se me quitan las ganas de seguir viviendo en este país de picaresca en el que nos machacan por todos lados, estoy más que harta...

Ánimo a tod@s
avatar
sara
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty estoy igual que muchos de vosotros

Miér Abr 20, 2011 11:16 am
Yo cobre la ayuda en 2009. En 2008 cobre menos de 22000 y en diciembre de 2009 me despidieron , pagandome una indemnizacion, por la que supere en bastante los 22000. Tan pronto me despidieron comunique a vivienda que me pasaba de ingresos, y que me suspendieran la ayuda.... al mes y pico me llaman que no me las suspenden porque las indemnizaciones por despido no se tienen en cuenta.... bueno, le digo que igualmente me la de de baja porque me he comprado un piso en diciembre.
Me dicen que vuelva a mandar otra carta comunicandolo, y lo hago. y les pregunte si tendria que devolver la ayuda ¿porque para devolverla la hubiese devuelto entonces, no dos años despues....y me dicen que no, porque lo comunique en cuanto lo supe.... y yo ya tranquila. Tranquila hasta que hice la renta del 2009 y pague casi 1000 euros ¿ que quien me los devuelve a mi???

En marzo recibi el famosos sms que se me suspendia el pago de la rbe, al que no hice ni caso, pues yo no cobro la rbe desde feb de 2010.... pero el otro dia me da por mirar en internet, y descubro que hay una pagina para informarte del estado de tu rbe, y la miro, y aparece que me la han dado de baja en febrero de 2010.... pero no por las cartas que yo envie.... sino porque cumpli 30¡¡¡¡ ah y encima me pone INCIDENCIA: NO HABER RECIBIDO LOS PAGOS DEL ALQUILER¡¡¡¡ Toma como que me cambie de piso, previa comunicacion a vivienda de mi comunidad¡¡¡¡
y de que sirven mis cartas??? ah y pone que me deben dinero.... flipa.
Llame a vivienda a mi comunidad ( aragon por cierto), y me dicen que ellos si que tienen las cartas que les mande, pero que como tienen dos meses para tramitarlas, y que antes cumpli la edad, pues que ya la ayuda quedo en suspension automatica.

ah y otra cosa, en enero de 2010 me pagaron la rbe ( esa si que no me correspondia, y yo no la queria... pero como no hay forma de parar esto..) y ahora tengo que declararla. ¿ PARA QUE??? ¿PARA SEGUIR LIANDOLA Y LUEGO TENER QUE HACER MAS DECLARACIONES DE LA RENTA COMPLEMENTARIAS?? Le digo a los de vivienda, que les devuelvo enero de 2010 que no me la tendrian que haber pagado, y me dice que no puedo.....

EN FIN QUE ES UNA ESTAFA, Y SOBRE TODO QUE NO SABEN NI ELLOS LO QUE VAN A HACER, QUE VAN A SALTO DE MATA COMO TODO EN ESTE GOBIERNO... QUE NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER UNA SOLA PERSONA EN ESTE PAIS DISPUESTA A VOTARLES. Todo medidas improvisadas y chapuceras.... y como el propio Felipe Gonzalez les dijo una vez "RECTIFICAR ES DE SABIOS Y DE NECIOS TENER QUE HACERLO A DIARIO", pues asi con todo, asi nos va...
avatar
Jennifer&Farid
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Ustedes superan los 22.000 y aun sii os pagan la ayuda por favor

Lun Abr 25, 2011 6:18 pm
Este gobierno es la hostia perdon por la palabra, mi pareja no supera los 10.500 euros al año y yo en paro y aun no me han pagado la ayuda de 3600 euros y ustedes que superan el limito establecido si se la pagan, creo que ustedes teneis mucha cara en pedir una ayuda que realmente no necesitan carajo, unos pasando necesidades y estas esperas de 1 año y meses largo y ustedes comiendose ayuda que no necesitan, si nosotros cobrariamos esos 22.000 euros al año ten por seguro que no hubiera jamas pedido una jodia ayuda....que coraje por diossss, a devolver el dinero para qe lo sepais ... aqui en gran canaria ya la gente que se a pasado de el limite con multa y a pagar todo lo que se an pasado....venga a devolver dinero para los que la necesitan Very Happy Very Happy lol!
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Abr 26, 2011 1:21 pm

Sería fundamental que hablaras con consideración y conocimiento de causa. La ignorancia es muy peligrosa, intenta pensar un poquito y deja la demagogia para algún mitid de IU o PSOE.

En primer lugar deberías saber que es IMPOSIBLE que te concedan la ayuda si superas los 22.000 euros, por lo tanto ninguno de los que ha pedido la ayuda, y se la han concedido (en su momento) superaba esa cantidad.

Segundo. La gente que tiene que devolverla es gente que inicialmente ganaban menos, y por circunstancias x, y, o z, ha sobrepasado a fecha 31-12 los 22.000 euros, por lo tanto tienen que devolverla. Si tu pides una ayuda ganando 18.000 y luego cambias de trabajo y te pagan más y llegas a 25.000 entonces es cuando no cumples, no antes. Por lo tanto no se ha actuado con mala fe, simplemente han cambiado las condiciones, y punto.

Repásate la Ley, y habla con propiedad, y no vengas a repartir insultos absurdos, por cierto nadie se ha negado a devolverla, me parece PERFECTO que si se ha cobrado y hay que devolverla por cobra más de 22.000 se devuelva.

Un saludo.

Jennifer&Farid escribió:Este gobierno es la hostia perdon por la palabra, mi pareja no supera los 10.500 euros al año y yo en paro y aun no me han pagado la ayuda de 3600 euros y ustedes que superan el limito establecido si se la pagan, creo que ustedes teneis mucha cara en pedir una ayuda que realmente no necesitan carajo, unos pasando necesidades y estas esperas de 1 año y meses largo y ustedes comiendose ayuda que no necesitan, si nosotros cobrariamos esos 22.000 euros al año ten por seguro que no hubiera jamas pedido una jodia ayuda....que coraje por diossss, a devolver el dinero para qe lo sepais ... aqui en gran canaria ya la gente que se a pasado de el limite con multa y a pagar todo lo que se an pasado....venga a devolver dinero para los que la necesitan Very Happy Very Happy lol!
avatar
Jennifer&Farid
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Abr 26, 2011 10:41 pm
Ese es tu problema si no estas al tanto de lo que percibes durante un año, haber si nos fijamos mas y nos damos cuenta que cada año se tiene que declarar a hacienda...no le deberian dar ninguna ayuda a nadie que supere los 15.000 euros al año carajo....que una persona que tiene un sueldo de 1100 o 1200 euros no deberia tener derecho a una ayuda como esta, porque las ayudas son para las personas que la necesitan, esto es lo mismo cuando le asignan una casa a personas de proteccion official u madres solteras, y luego las tienen cerradas y viviendo en otra propiedad, el estado deberia estar al tanto de todo esto porque es una injusticia muy grande!!!.....si te molesta es porque seguro que eres uno de los que tiene que devolver dinero, me parece justo lo que esta haciendo el gobierno el reclamar dinero aquellos que se han pasado de lo maximo, que asiii va el temita esperando un año y nada que no ingresan por culpa de tantos que cobran si necesitar una ayudita!!! valla injusticia... Evil or Very Mad
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Abr 27, 2011 12:00 am
No te enteras de nada, joder que ignorante eres.

No te das cuenta que no es cuestión de estar o no estar pendiente. Tu puedes cobrar 1500 al mes, y los últimos tres meses cobrar 2500 por comisiones, o por hacer guardias localizadas o por cualquier otra cosa y entonces lo sobrepasas. Hay mucha gente que el sueldo es fijo+variable, y hasta el 31 de diciembre no puedes saber si has superado o no lo has superado. Por eso la normativa es clara y te dice que, si lo superas, entonces tienes que comunicarlo, pero no se puede saber a priori.

Si tu consideras que el límite debería ser de 15.000 euros, te apuntas a ser legislador y haces la propuesta. Hoy por hoy el límite son 22.000 euros, punto final, te guste o no te guste eso son las reglas.

No me molesto, es que pretendo ser objetivo y serio, conozco la ley y no me digas estupideces, te repito que ESTOY DE ACUERDO en que las personas que han superado esos 22.000 devuelvan la ayuda, es lo que pone el Decreto y esas son las reglas del juego.

Respecto a si te pagan o no te pagan, joder que lio tienes. Tu demora en el cobro es porque la verificación de los datos y la coordinación Consejería de vivienda- ministerio es deficiente ¿te crees que si mañana todo el mundo devuelve la ayuda tu cobrarías antes? de verdad lo crees?.

Un poquito de seriedad y sentido común.

Jennifer&Farid escribió:Ese es tu problema si no estas al tanto de lo que percibes durante un año, haber si nos fijamos mas y nos damos cuenta que cada año se tiene que declarar a hacienda...no le deberian dar ninguna ayuda a nadie que supere los 15.000 euros al año carajo....que una persona que tiene un sueldo de 1100 o 1200 euros no deberia tener derecho a una ayuda como esta, porque las ayudas son para las personas que la necesitan, esto es lo mismo cuando le asignan una casa a personas de proteccion official u madres solteras, y luego las tienen cerradas y viviendo en otra propiedad, el estado deberia estar al tanto de todo esto porque es una injusticia muy grande!!!.....si te molesta es porque seguro que eres uno de los que tiene que devolver dinero, me parece justo lo que esta haciendo el gobierno el reclamar dinero aquellos que se han pasado de lo maximo, que asiii va el temita esperando un año y nada que no ingresan por culpa de tantos que cobran si necesitar una ayudita!!! valla injusticia... Evil or Very Mad
avatar
Jennifer&Farid
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Abr 27, 2011 10:03 am
Mira para empezar, no me llames ignorante porque a lo mejor tengo mas inteligencia a nivel cerebral que tu bobito, habria que hacernos un test cerebral haber si me superas engreido, tu sabes lo que te pasa que tienes que devolver dinero pues sabes JODETE nadie te manda que no transmitara el informe como que no queria seguir percibiendo dicho ayuda porque has superado el limite establecido a mamarla por ahi anda, la gente se cree mejor que nadie cuando esta detras de una pantallita....leyes...sabais que el creo la ley tambien la trampa....jajajja haber si nos espavilamos y vete pagando ya que con un sueldo de el que tienes tu!!! no tienes derechooo enterate ya!!!!!! Surprised Surprised tranquilo que a lo mejor y todo el año que viene bajan el maximo establecido para que no suceda mas esto!!!!ojalaaaaaaaaaaaaaa
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Abr 27, 2011 10:31 am
Los test cerebrales se hacen para detectar elementos o circunstancias fisiológicas, con ellos no se mide la inteligencia, a lo que te refieres es a un test de inteligencia (que no cerebral).

Recuerda que habría, engreído, quería, ahí, detrás, sabías, también, entérate y máximo son palabras acentuadas mister test.

Me dices cuando puedas qué significa la palabra "espavilamos", yo solo conozco ESPABILAMOS (Con B). Tampoco conozco la palabra "transmitara" o "sabais", a ver si me aclaras qué significa.

De como usas los puntos y las comas lo dejamos para otro post.

Parece que no hace falta ningún test ¿verdad?

No hay más comentarios.


Jennifer&Farid escribió:Mira para empezar, no me llames ignorante porque a lo mejor tengo mas inteligencia a nivel cerebral que tu bobito, habria que hacernos un test cerebral haber si me superas engreido, tu sabes lo que te pasa que tienes que devolver dinero pues sabes JODETE nadie te manda que no transmitara el informe como que no queria seguir percibiendo dicho ayuda porque has superado el limite establecido a mamarla por ahi anda, la gente se cree mejor que nadie cuando esta detras de una pantallita....leyes...sabais que el creo la ley tambien la trampa....jajajja haber si nos espavilamos y vete pagando ya que con un sueldo de el que tienes tu!!! no tienes derechooo enterate ya!!!!!! Surprised Surprised tranquilo que a lo mejor y todo el año que viene bajan el maximo establecido para que no suceda mas esto!!!!ojalaaaaaaaaaaaaaa
avatar
mambita
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty jajajaja

Miér Abr 27, 2011 4:39 pm
con un par! es que estoy alucinando... me parece muy digno que quienes cobran X dinero consideren que la ayuda está mal repartida y los que cobran más de 15.000 no se la merecen pero, como bien dice el compañero, las cosas son así. Menos de 22.000. eso incluye a los de 15.000 no? No veo donde está el problema. Si alguien que cobra 15.000 no recibe ninguna ayuda, será porqué no la merece no?

A VER si empezamos a saber de lo que hablamos... Wink
avatar
Jennifer&Farid
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Abr 27, 2011 9:25 pm
Lo que me faltaba por mirar, sacarme fallos de falta de ortografia, haber si estamos al tanto de que no estoy obligada acentuar las palabras, que estamos en internet bonito, que no le estoy escribiendo la carta al rey....a joderse y a pagar y a la bambita tienes mas derechos una persona que cobra muy poco a los que superan ese limite....ojala y modifiquen las ayudas!!!!....yo creo que soy mas inteligente que tu, eres el tipico friki que no hace si no buscar en donde no hay, habria que verte por medio de un agujero me partiria el culo!!!!a devolver pasta ya que hacienda te pillaa jajajajaj




tico escribió:Los test cerebrales se hacen para detectar elementos o circunstancias fisiológicas, con ellos no se mide la inteligencia, a lo que te refieres es a un test de inteligencia (que no cerebral).

Recuerda que habría, engreído, quería, ahí, detrás, sabías, también, entérate y máximo son palabras acentuadas mister test.

Me dices cuando puedas qué significa la palabra "espavilamos", yo solo conozco ESPABILAMOS (Con B). Tampoco conozco la palabra "transmitara" o "sabais", a ver si me aclaras qué significa.

De como usas los puntos y las comas lo dejamos para otro post.

Parece que no hace falta ningún test ¿verdad?

No hay más comentarios.


Jennifer&Farid escribió:Mira para empezar, no me llames ignorante porque a lo mejor tengo mas inteligencia a nivel cerebral que tu bobito, habria que hacernos un test cerebral haber si me superas engreido, tu sabes lo que te pasa que tienes que devolver dinero pues sabes JODETE nadie te manda que no transmitara el informe como que no queria seguir percibiendo dicho ayuda porque has superado el limite establecido a mamarla por ahi anda, la gente se cree mejor que nadie cuando esta detras de una pantallita....leyes...sabais que el creo la ley tambien la trampa....jajajja haber si nos espavilamos y vete pagando ya que con un sueldo de el que tienes tu!!! no tienes derechooo enterate ya!!!!!! Surprised Surprised tranquilo que a lo mejor y todo el año que viene bajan el maximo establecido para que no suceda mas esto!!!!ojalaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
ZOE
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Esto que es???

Jue Abr 28, 2011 10:34 am
Hola:
Yo creo que deberíamos pasar TOTALMENTE de estas personas que no aportan nada en este foro. Como aquellos que simplemente no tienen ningún tipo de EMPATÍA. En fin que esto es para ayudarnos y aclarar dudas entre nosotros sea cual sea la situación, debamos dinero o nos lo deban.
A aquellos valientes que utilizan el foro para ofender porque por lo visto están llenos de rabia que les vaya bonito y a los que realmente compartimos el mismo pensamiento sobre la utilidad de ESTE FORO sigamos con nuestras conversaciones ignorando a los que no creen en lo mismo que nosotros.

Tico eres genial!!

Saludos
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Jue Abr 28, 2011 10:57 am
Chaval, no tengo tiempo de seguir con tus historias. Este será el último post que te dedico, haciendo caso a las sabias palabras del Forero Zoe.

Lo de que no estás obligado con el tema de los acentos, eso lo dirás tú, ya me dirás donde dice que no hay que acentuar. Menuda salvajada dices. Que se pasen acentos al escribir es normal, pero encima decir que no hay que acentuar, es para alucinar. Tampoco sabía que solo se acentúa si te diriges a un miembro de la Casa Real. Solo te desacreditas. Si te quedas tranquilo, si, eres más inteligente que yo. Felicidades.

No voy a repetirte que estoy de acuerdo al 100% con que las personas que han superado el límite, tal como dice el RD, tengan y deban devolver la ayuda, al igual que deberían haber notificado por escrito tal circunstancia, cuestión que viene meridianamente clara en la Ley.

Lo siento. Me disculpas, te he dedicado demasiado tiempo y es evidente que no te lo mereces. Fin de la conversación.

Jennifer&Farid escribió:Lo que me faltaba por mirar, sacarme fallos de falta de ortografia, haber si estamos al tanto de que no estoy obligada acentuar las palabras, que estamos en internet bonito, que no le estoy escribiendo la carta al rey....a joderse y a pagar y a la bambita tienes mas derechos una persona que cobra muy poco a los que superan ese limite....ojala y modifiquen las ayudas!!!!....yo creo que soy mas inteligente que tu, eres el tipico friki que no hace si no buscar en donde no hay, habria que verte por medio de un agujero me partiria el culo!!!!a devolver pasta ya que hacienda te pillaa jajajajaj




tico escribió:Los test cerebrales se hacen para detectar elementos o circunstancias fisiológicas, con ellos no se mide la inteligencia, a lo que te refieres es a un test de inteligencia (que no cerebral).

Recuerda que habría, engreído, quería, ahí, detrás, sabías, también, entérate y máximo son palabras acentuadas mister test.

Me dices cuando puedas qué significa la palabra "espavilamos", yo solo conozco ESPABILAMOS (Con B). Tampoco conozco la palabra "transmitara" o "sabais", a ver si me aclaras qué significa.

De como usas los puntos y las comas lo dejamos para otro post.

Parece que no hace falta ningún test ¿verdad?

No hay más comentarios.


Jennifer&Farid escribió:Mira para empezar, no me llames ignorante porque a lo mejor tengo mas inteligencia a nivel cerebral que tu bobito, habria que hacernos un test cerebral haber si me superas engreido, tu sabes lo que te pasa que tienes que devolver dinero pues sabes JODETE nadie te manda que no transmitara el informe como que no queria seguir percibiendo dicho ayuda porque has superado el limite establecido a mamarla por ahi anda, la gente se cree mejor que nadie cuando esta detras de una pantallita....leyes...sabais que el creo la ley tambien la trampa....jajajja haber si nos espavilamos y vete pagando ya que con un sueldo de el que tienes tu!!! no tienes derechooo enterate ya!!!!!! Surprised Surprised tranquilo que a lo mejor y todo el año que viene bajan el maximo establecido para que no suceda mas esto!!!!ojalaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Jue Abr 28, 2011 11:00 am
Llevas razón Zoe.

He cometido el error de entrar al trapo, gracias por el consejo que, por supuesto, tomo y no voy a seguir manteniendo una conversación con este elemento. Fin de la historia.

Por mi parte sigo esperando notificación, a algunos de nosotros ya ha llegado, así que entiendo es cuestión de tiempo. Tan pronto sepa algo os lo comento a los interesados. En otro hilo me ha parecido curioso una forera, que dice que la carta suya le viene, bien claro que si en 3 meses no recibe propuesta para ingreso le prescribe la deuda. Curioso que sea tan poco tiempo cuando normalmente las deudas tributarias (por lo general) son 4 años. Estaremos pendientes.

Un saludo Zoe.

ZOE escribió:Hola:
Yo creo que deberíamos pasar TOTALMENTE de estas personas que no aportan nada en este foro. Como aquellos que simplemente no tienen ningún tipo de EMPATÍA. En fin que esto es para ayudarnos y aclarar dudas entre nosotros sea cual sea la situación, debamos dinero o nos lo deban.
A aquellos valientes que utilizan el foro para ofender porque por lo visto están llenos de rabia que les vaya bonito y a los que realmente compartimos el mismo pensamiento sobre la utilidad de ESTE FORO sigamos con nuestras conversaciones ignorando a los que no creen en lo mismo que nosotros.

Tico eres genial!!

Saludos
Contenido patrocinado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 2 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.