Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
chi111vo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2013

 Soy arrendador, dudas sobre el Contrato de luz Empty Soy arrendador, dudas sobre el Contrato de luz

Dom Jun 23, 2013 3:01 pm
Alquilé un piso no llega a un mes. El contrato solo dice que la luz irá de cuenta del inquilino. La luz estás a mi nombre.  Solo firmar el contrato descubrí que el inquilino es un hueso de mucho cuidado, por tanto si la luz sigue a  mi nombre, me veo cada dos meses peleando con él para cobrarle el recibo de la luz, pues aunque la razón estubiera de mi lado, para mi es importante evitar los juicios de deshaucio. Mi pregunta es. ¿Puedo obligar al inquilino a poner la luz  a su nombre? Por ejemplo mandarle un burofax de que si en el plazo de tantos dias no hace un cambio de luz a su nombre, me doy de Baja y se queda sin luz. Necesito un consejo, gracias
avatar
ryu_nau
Invitado

 Soy arrendador, dudas sobre el Contrato de luz Empty Re: Soy arrendador, dudas sobre el Contrato de luz