Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo

¿cuál crees que es el último mes que cobraremos la Renta básica de emancipación?

8 - 8%
6 - 6%
22 - 22%
29 - 29%
6 - 6%
0 - 0%
28 - 28%
 
Votos Totales: 99
 
Sondeo cerrado
avatar
ryu_nau
Invitado

aragon - ¿cuál crees que es el último mes que cobraremos la Renta básica de emancipación? Empty ¿cuál crees que es el último mes que cobraremos la Renta básica de emancipación?

Sáb Jun 29, 2013 1:28 am
Apuesten.

avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

aragon - ¿cuál crees que es el último mes que cobraremos la Renta básica de emancipación? Empty Re: ¿cuál crees que es el último mes que cobraremos la Renta básica de emancipación?

Sáb Jun 29, 2013 2:08 am
yo creo que el ultimo mes al que tendremos derecho será a agosto, una mierda pero bien grande pa los politicuchos!!!
avatar
laila29
Invitado