Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Alicia9
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2013

ayuda - Ayuda concedida pero nunca cobrada. AYUDA!!!!!! Empty Ayuda concedida pero nunca cobrada. AYUDA!!!!!!

Mar Jul 30, 2013 9:41 pm
hola a todos!!
soy de valencia, os cuento mi problema por si hay alguien que me pueda ayudar o esta en la misma situación que yo.
Pedí la ayuda, y me la concedieron en mayo de 2012 (pedida desde diciembre del 2011) pero hubo un problema interno en el departamento de valencia que no llego a Madrid antes de 15 de julio (fecha tope que marcaba la resolución de Madrid para dejar de conceder ayudas) tuvieron dos meses para hacer llegar mi resolución a Madrid, pero nunca llego, por lo que ahora tengo una ayuda concedida pero Madrid no se quiere hacer responsable dado que a ellos no se le notifico nada y Valencia no da señales por mas que ponga quejas. ¿Alguien me puede ayudar? o ¿esta en al misma situación que yo?
avatar
Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013

ayuda - Ayuda concedida pero nunca cobrada. AYUDA!!!!!! Empty Ayuda concedida pero nunca cobrada. AYUDA!!!!!!

Mar Jul 30, 2013 11:30 pm
Alicia ves a la oficina de la Av. de La Plata n°50 que es donde está ahora la oficina que había antes en la calle Vinatea y dales por culo hasta que rebienten. También te aconsejaría que iniciases un recurso contencioso contra la Admón. por dejadez y falta de cumplimiento de los plazos establecidos, ya que tú en teoría lo tienes todo en orden y al día.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.