Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Toni_Vlc
Invitado

IRPF - Duda con problema de devolución aplazado del IRPF Empty Duda con problema de devolución aplazado del IRPF

Lun Ago 05, 2013 11:32 am
Hola a todos compañeros y compañeras de esta maldita y sufridora ayuda...........
Tengo una duda y quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y me podéis ayudar. Resulta que la devolución de este año del IRPF me venia muy muy mal pagarla íntegramente por lo cual solicite un pago aplazado en unos meses, hasta ahí todo bien, empece a pagarlo el 20 de Julio y sin ningún problema cobre los últimos 147 euros, también me subieron el importe (ese tan rápido y sospechoso, si...) y ahora tengo dos pagos pendientes, pero cual es mi sorpresa?? PUM!!! INCIDENCIA....la típica de cuando no pagas el IRPF.
Alguien ha pasado por mi situación?? Solo con presentar los papeles del aplazamiento que la agencia tributaria me mando debería bastar? Me gustaría informarme un poco antes de ir al IVVSA (en mi caso..soy de Valencia) porque estoy tan cansado de esa panda de malditos/as, bastardos/as, incompetentes que se me hace un mundo ir, y ojo! con suerte que te atiendan el mismo día que vas....que asco de país dios mioooooooooooooo!

Bueno gente, sin molestaros mas...gracias por vuestro tiempo, un saludo y animo!! aunque si nos la quitan por una parte yo creo que viviremos casi mejor que con esos 147 euros.....
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

IRPF - Duda con problema de devolución aplazado del IRPF Empty Re: Duda con problema de devolución aplazado del IRPF

Lun Ago 05, 2013 1:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Al IVISA no tienes que ir, tienes que ir a tu Delegqción de Hacienda y que te expliquen porqué apareces in cumplidora con Hacienda. Si es un error, porque alguien todavía no ha tramitado tu aplazamiento, pues que lo arreglen, si es que les debes algo que no sabías, pues tendrás que pagarlo. Y después para asegurarte que lo han tramitado bien, pide un certificado de que estás al corriente y no tienes incumplimiento. ( te lo guardas). Si te expiden ese certificado en un par de meses desaparecerá automáticamente la incidencia, y si no desaparece ve al IVIMA y les presentas el certificado de Hacienda como que no tienes ningún incumplimiento.

Suerte....
avatar
Toni_Vlc
Invitado

IRPF - Duda con problema de devolución aplazado del IRPF Empty Re: Duda con problema de devolución aplazado del IRPF

Lun Ago 05, 2013 5:46 pm
Ok, tomo nota de todo lo que me has comentado y mañana mismo me pongo en ello, espero que todo salga bien, muchas gracias "Alguien" jejeje, saludos
avatar
Toni_Vlc
Invitado

IRPF - Duda con problema de devolución aplazado del IRPF Empty Re: Duda con problema de devolución aplazado del IRPF

Lun Ago 05, 2013 5:58 pm
Bueno también referente a lo que me has dicho, evidentemente al IVIMA no voy a ir, puesto que soy de Valencia (de Gandía para ser exactos) y no creo que pinte nada por allí, en todo caso sera el IVVSA que es el de mi CCAA y el aplazamiento esta correctamente tramitado puesto que como dije antes, el 20 de Julio realicé el primer pago de éste...lo comento más que nada no sea que alguien de Valencia este en mi mismo caso y se plante en Madrid para nada al leer el tema...
Tampoco creo que tenga nada más pendiente con Hacienda, el pago aplazado lo tramite apurando el tiempo y seguramente los que llevan el tema de la ayuda que ya no se a quien compete...........no lo habrán tramitado correctamente, pero bueno, igualmente mañana pillo el hacha de guerra y me acerco por allí a ver que me dicen.
Contenido patrocinado

IRPF - Duda con problema de devolución aplazado del IRPF Empty Re: Duda con problema de devolución aplazado del IRPF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.