Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Toni_Vlc
Invitado

IRPF - Duda con problema de devolución aplazado del IRPF Empty Duda con problema de devolución aplazado del IRPF

Lun Ago 05, 2013 11:32 am
Hola a todos compañeros y compañeras de esta maldita y sufridora ayuda...........
Tengo una duda y quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y me podéis ayudar. Resulta que la devolución de este año del IRPF me venia muy muy mal pagarla íntegramente por lo cual solicite un pago aplazado en unos meses, hasta ahí todo bien, empece a pagarlo el 20 de Julio y sin ningún problema cobre los últimos 147 euros, también me subieron el importe (ese tan rápido y sospechoso, si...) y ahora tengo dos pagos pendientes, pero cual es mi sorpresa?? PUM!!! INCIDENCIA....la típica de cuando no pagas el IRPF.