Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Moncrist
Invitado

IRPF - Devolución RBE e IRPF Caducidad en 4 años Empty Devolución RBE e IRPF Caducidad en 4 años

Vie Ago 16, 2013 11:42 am
Hola! Yo todavía no he recibido la carta de reclamación de la devolución de la RBE pero sí me sale en la WEB la insidencia. Igualmente me he encontrado con un problema con hacienda ya que al hacer la declaración de 2011, la persona que me ayudó a hacerla en el servicio que pone hacienda me dijo que si tenía que devolver la prestación de la RBE no la declarase.
Ahora me reclaman que sí que la tenía que declarar y además me piden una pulta de 500€ por no haberlo hecho a tiempo.
La cosa es que aunque sepas que te has pasado de ingresos y tengas que devolver la prestación hay que declararla y después presentar una modificación de la declaración de la renta para que te devuelvan el IRPF una vez devuelta la RBE.
Problema gordo y que puede que muchos no sepan: