Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Apoyo economico a los inquilinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apoyo economico a los inquilinos

Mensaje por eko el Jue Ago 22, 2013 2:20 am

¿Alguien tiene esta ayuda concedida? Yo la tengo concedido en Extremadura. Esta ayuda tiene un periodo máxima de cuatro años, los dos primeros a cargo del Estado y los otros dos a cargo de la Comunidad Autonoma correspondiente.

Se trata de esta ayuda concretamente:

http://fomento.gobex.es/fomento/live/informacion-ciudadano/vivienda/ayudainquilinos/ayudas-inquilinos.html

El caso es que me pagaron los dos primeros años sin problemas, pero ahí se ha quedado la cosa. He llamado a la consejería correspondiente de mi comunidad autonoma para saber que pasaría con los dos otros años, pero me dicen que esta prorroga está pendiente de aprobarse. Así llevo desde febrero!! No acaban de pronunciarse sobre que pasará con ella...

A ver si hay más gente en esta situación y si han conseguido cobrar las otras dos anualidades...

eko
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Apoyo economico a los inquilinos

Mensaje por aitor83 el Jue Ago 22, 2013 9:41 pm

son solo para Extremadura esas ayudas o existen para otras comunidades????

aitor83
Invitado

Mensaje por monnster el Miér Sep 11, 2013 4:23 am

no tiene que haber un euro en las arcas, he leído que varias ayudas al alquiler  están paradas en algunas CCAA

monnster
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba