Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

¿Te parece buena o mala noticia que Madrid no organice los Juegos Olímpicos de 2020?

43 - 96%
1 - 2%
1 - 2%

Votos Totales: 45
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 161
Nivel de experiencia en el foro : 414
Agradecimientos : 3
Ver perfil de usuario

¿Crees que es buena o mala noticia que Madrid no organice las olimpiadas de 2020?

el Dom Sep 08, 2013 10:27 am
Sigo con mis encuestas.....

Re: ¿Crees que es buena o mala noticia que Madrid no organice las olimpiadas de 2020?

el Dom Sep 08, 2013 9:40 pm
Ha sido una gran noticia y me ha alegrado saberlo. Ya está bien de mamandurrias.
Cantidad de envíos : 161
Nivel de experiencia en el foro : 414
Agradecimientos : 3
Ver perfil de usuario

Re: ¿Crees que es buena o mala noticia que Madrid no organice las olimpiadas de 2020?

el Lun Sep 09, 2013 4:28 am
Victoria aplastante de "buena noticia". Ese 91% que apoyaba los juegos empieza a ser muy dudoso.

el Lun Sep 09, 2013 12:37 pm
hemos salido ganando no hay duda
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 236
Nivel de experiencia en el foro : 485
Agradecimientos : 11
Ver perfil de usuario

el Jue Sep 12, 2013 2:57 am
No hay muchos votos pero un 95% diciendo que es una buena noticia que Madrid no se haya llevado los Juegos de 2020 es significativo.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente