Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jandroav
Invitado

ayuda - solicitar nueva ayuda y RBE Empty solicitar nueva ayuda y RBE

Lun Sep 09, 2013 1:40 pm
Hola buenos días. A mí aún no me ha llegado la carta que indica que se me acaba la RBE, pero he visto que al menos el día 26 de sept acaba el plazo de solicitud de la nueva ayuda en Asturias. Uno de los requisitos para la nueva ayuda es no estar recibiendo la RBE....entonces si se me acaba la RBE en octubre no puedo solicitar la nueva ayuda???

¿Como vais a hacer vosotros?

Un saludo.
avatar
jorgito_
Invitado

ayuda - solicitar nueva ayuda y RBE Empty Re: solicitar nueva ayuda y RBE

Lun Sep 09, 2013 7:07 pm
puedes poner el link a ver de qué ayuda se trata? lo digo por si es otro tipo de ayuda al alquiler y no las nuevas que han aprobado este año
avatar
jandroav
Invitado

ayuda - solicitar nueva ayuda y RBE Empty Re: solicitar nueva ayuda y RBE

Miér Sep 11, 2013 11:57 am
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net