Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Fede
Invitado

Internet en Alemania, cualquier compañía menos Vodafone

el Dom Sep 15, 2013 6:30 am
Hilo de desahogo y aviso a navegantes.

Hablo por experiencia. Si alguien decide contratar Internet en Alemania con alguna compañía, que las mire bien y evite como sea Vodafone. Debe funcionar tan mal en Alemania como en España.

Contraté una línea de ADSL estándar por 30 euros mes. Se supone que en 2-3 semanas ya me la tendrían instalada o como mínimo me habrían enviado el router para ponerla yo. Ni una cosa ni la otra pasadas más de 5 semanas. El servicio tan penoso como en cualquier otro sitio, un tlf de atención al cliente donde no te solucionan nada y no saben nada (al menos es gratuito).
Me ofrecieron en la tienda ponerme una conexión de Vodafone LTE que tenían en oferta y podría probarla 1 mes gratis y devolverla si no me convencía. Vodafone LTE es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, se desconecta cada poco tiempo, va lentísima, la velocidad de subida es de risa.... un desastre.
Al final pasa el tiempo y ninguna solución, tendré que cancelar todo y empezar de nuevo con otra compañía. Penoso.

Ahora que me llamen de nuevo de Vodafone como suelen hacer para ofrecerme sus magníficos productos, ya tengo más que comprobado que son una mierda en cualquier lado, muy gustosamente les enviaré a tomar por culo.

patt
Invitado

Re: Internet en Alemania, cualquier compañía menos Vodafone

el Lun Sep 16, 2013 12:49 pm
Vodafone ni con un palo, usé un tiempo 1&1 y tampoco la recomiendo.

12Dr
Invitado

el Mar Sep 17, 2013 9:32 am
Alguna recomendación que os haya funcionado bien? estoy pensando en ir una temporada y conectar Internet es de lo primero que quiero hacer, si alguien puede decir precios y demás se agradece.

lucho
Invitado

el Jue Sep 19, 2013 10:03 pm
Una de las más recomendadas y utilizadas es O2, creo que se puede contratar sin permanencia.
superboy
Invitado

el Vie Sep 20, 2013 5:53 am
Existe la opción de sticks o USBs que algunos supermercados como Aldi, no tienen mucha velocidad pero son baratos y sirven para conectarse a la red si no se consumen muchos datos.

danniel
Invitado

el Sáb Sep 21, 2013 6:51 am
Vodafone tiene un servicio lamentable en cualquier sitio, una atención al cliente de chiste y está supeditada a la línea de otras compañías. en España la línea es de Telefónica, en Alemania de Telekom.... es perder el tiempo para cabrearse, no la contrataría en mi vida.

herbs
Invitado

el Mar Sep 24, 2013 2:24 am
Vodafone LTE la usé una semana y la devolví, es una conexión tercermundista, mi modem 56k hace años iba mejor
apollo
Invitado

el Mar Sep 24, 2013 12:06 pm
La del Aldi no funciona mal si no la vas a usar mucho tiempo, las hay de varios tipos y también de prepago. Una de las mejores opciones son por 15 euros al mes creo que limitado a 5GB, el USB me parece que lo compras aparte. Es un poco lío darla de alta pero parece que va bien y es económica. http://www.alditalk.de/web/internet-prepaid-tarif/flatrates_pakete/internet-flatrate_xl/
manurro
Invitado

el Vie Sep 27, 2013 5:37 am
La mejor opción es Telekom pero tb la más cara por desgracia.
nicol
Invitado

el Mar Oct 01, 2013 5:00 am
me sumo a lo que dice el creador del post, Vodafone es lo peor de lo peor
pils
Invitado

el Dom Oct 06, 2013 6:04 am
Lo que no cuentan de los servicios que van por la red LTE es que si estás en un sitio con poca cobertura funcionan muy muy mal. Les afecta hasta el tiempo, si llueve, nublado o nieva te quedas sin conexión fácilmente.
frenchy
Invitado

el Vie Oct 11, 2013 11:14 am
El problema no es tanto de Vodafone y sí de la compañía de Telekom que instala la línea o quizás te lo gestionaron mal
d3s
Invitado

el Miér Oct 16, 2013 9:46 am
O2 es la que tengo yo y sin problemas
Romina44
Invitado

Pésimo servicio

el Sáb Oct 19, 2013 11:33 am
En Alemania el servicio es pésimo , todas las empresas desde telekom hasta las pequeñas , además de los problemas de restricciones y las multas que son terribles , acá te dejo un articulo que habla detalladamente del tema.

http://proyecto-alemania.blogspot.de/2013/09/internet-en-alemania.html
restau
Invitado

el Jue Oct 24, 2013 2:22 am
otro artículo muy bueno sobre contratar Internet y teléfono en Alemania

http://alemaniatenecesita.es/cuales-son-las-mejores-tarifas-de-internet-y-telefono-en-alemania/

xavierr
Invitado

el Vie Oct 25, 2013 10:39 pm
veo que no soy el único con problemas de Internet en Deutschland, coincido con lo que se dice y cuidado con las multas por descargas, allí son muy estrictos con eso
kaito
Invitado

el Miér Nov 06, 2013 11:24 pm
Yo estoy a ver si puedo cancelar el contrato con Vodafone y dar de alta otra, todo pegas por ahora, al final me hartaré y cancelaré los pagos y santas pascuas
fullhd
Invitado

el Dom Nov 17, 2013 6:26 am
las hay aún peores que Vodafone
knomo
Invitado

el Mar Dic 03, 2013 2:37 am
Mierdafone kk
marazin
Invitado

el Vie Ene 17, 2014 2:05 pm
mi recomendación por orden de mejor a peor de las que conozco

1-Telekom
2-O2
3-Unity Media
4-Vodafone
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Ver perfil de usuario

el Miér Mar 19, 2014 9:31 am
luisaLV
Invitado

el Sáb Mar 29, 2014 8:45 am
en todos lados cuecen habas
DSL
Invitado

el Dom Jun 15, 2014 10:49 pm
Vodafone D-Shit-L una auténtica basura
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Ver perfil de usuario

el Lun Jul 07, 2014 6:10 am
Yo estoy en busca de Internet DSL y veo que el O2 s una buena oferta, solo que me parece que te cobran el router y la instalación, pero por lo demás parece que tiene buenas referencias, lo probaré. Por el momento me manejo con un Web-stick que ya lo han mencionado antes. Es de ALDI y funciona bien la verdad, para chatear, mirar correo, y otras cosas, tienes 5gb para navegar. eso si no le das caña y paras mirando videos en internet. El web-stick lo compre hace 3 años por 49euros ahora está rebajado por unos 29€ igual que en LIDL. La tarjeta (chip) cuesta 13 € y viene con un saldo de 10€, hay recargas de 5, 10, 30 € y cuando insertas el web-stick en el ordenador se instala un programa el cual siempre tendras que abrir para conectarte, con ese programa puedes realizar la recarga, muy facil¡¡ también puedes elegir la tarifa por dia o por mes. tienes la de 2 €por dia y 15€ por mes. Cuando compras la tarjeta tienes que registrarla ya sea via internet, fax, o llamada. yo use la del internet, facil también, buscas la opcion de registrarse en su pagina web y rellenas los datos que te piden, nada raro, en donde te pide telefono de contacto puse el mismo que viiene en la tarjeta. rellenado el formulario y aceptado se tarda max 6 horas en activarse y ya puedes usar la tarjeta y también el internet.
marazin
Invitado

el Sáb Ago 02, 2014 3:12 am
02 creo que es de Telefónica
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente