Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 66
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Ver perfil de usuario

Algunos de los animales más grandes que han existido jamás

el Jue Sep 19, 2013 12:13 pm
Animales espectaculares o gigantescos y por increíble que parezca, reales. Animales que existieron hace miles o millones de años y que por suerte o por desgracia (según se mire), ya están extinguidos:

ARGENTAVIS

Con una altura de dos metros, una longitud hasta la cola de 3´5 metros, un peso de más de 70 kilos y una envergadura de alas que podía llegar hasta los 8 metros se cree que el Argentavis es la mayor ave voladora que ha existido. Vivió hace entre 23 y 5 millones de años. Sus huevos podían llegar a pesar 1 kg y siendo adulto sus plumas superarían el metro de longitud.




TITANOBOA

Con un tamaño cercano a los 14 metros y un peso aproximado por encima de los 1.100 kilos, la Titanoboa era un superdepredador que vivió hace entre 58 y 60 millones de años en la actual Colombia y probablemente también en gran parte de Sudamérica. El cuerpo de esta serpiente podía llegar al metro de ancho.




Los animales más grandes que han existido


JAEKELOPTERUS

Considerado como un antepasado del escorpión , tenía una longitud estimada de 2,5 metros con unos 180 kg de peso, es uno de los dos mayores artrópodos descubierto. Poseía una pinza de 46 cm y sería uno de los predadores más grandes de su época.




DUNKLEOSTEUS

El Dunkleosteus era un pez de armadura plateada que podía llegar a medir diez metros, un monstruo de cuatro toneladas ( otras estimaciones lo sitúan en un máximo de 6 metros y 1 tonelada de peso ) que aterrorizó a toda la vida marina del periodo Devónico, hace entre 415 y 360 millones de años .
Aunque no tenían dientes auténticos, tenía dos largas cuchillas huesudas en la boca para romper y aplastar a cualquier criatura que se topara con él , se estima que la mordedora de este pez podía llegar a los 5.000 kilos de fuerza , el doble de fuerza que el gran tiburón blanco.




Los grandes depredadores que dominaron la Tierra antes que los dinosaurios


SAUROPOSEIDÓN

El nombre significa reptil Poseidon, en honor al dios griego de los terremotos . Un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo braquiosáurido que vivió en el período Cretácico, hace aproximadamente 110 y 100 millones de años, en lo que es hoy Norteamérica .
Las extrapolaciones basadas en Brachiosaurus su pariente mejor conocido indican que Sauroposeidon podría alcanzar 17 metros de altura con un cuello ancho, haciéndole el dinosaurio conocido más alto. Con una longitud estimada de hasta 34 metros y una masa de entre 50 a 60 toneladas, también entra entre el grupo de los más largos y más pesados.




LIOPLEURODON

Con sus 25 metros y una boca de 3 metros de longitud, El Liopleurodon Ferox es considerado el carnívoro mas grande que jamas ha existido, se cree que era el rey de los mares en tiempos prehistóricos. Vivieron en el Jurásico Medio (hace aproximadamente 160 y 155 millones de años), en lo que hoy es Europa .




Los animales más grandes que han existido en la Tierra


LIVYATAN MELVILLEI

Se trata de un superdepredador con los dientes más grandes encontrados de cualquier animal conocido hasta ahora . Con un tamaño 3 veces mayor que una orca actual , probablemente rivalizaba por las presas y se enfrentó con el considerado hasta ahora el mayor depredador del mar que ha existido , el Carcharodon Megalodon.

Por el momento no se han localizado más restos fósiles de este animal extinto , sin embargo , por el tamaño del cráneo , los investigadores estiman que el Livyatan Melvillei medía entre 14 y 17,5 metros de largo y podía llegar a las 100 toneladas de peso .




Cachalotes Prehistóricos . Los rivales del Megalodon .


ARCHELON

Archelon es un género extinto de tortugas marinas . Estas tortugas eran gigantescas , podían llegar a medir hasta 4,5 metros de longitud, habitaban principalmente en Norteamérica en la época del Cretácico Superior (entre 75 y 65 millones de años atrás).




ARTHROPLEURA

Arthropleura es una especie de milpiés gigante de la familia de los artropléuridos que vivieron en el período Carbonífero (hace 340-280 millones de años) en lo que hoy en día es Norteamérica y Escocia. Con una longitud de entre 0,3 y 2,6 metros y un peso cercano a los 300 kilos , son los invertebrados terrestres de mayor tamaño conocidos de todos los tiempos .




Los animales más grandes que han existido


SARCOSUCHUS IMPERATOR

La longitud total del cuerpo de un cocodrilo corresponde aproximadamente a 8 veces el largo de su cráneo. Siendo que el cráneo del Sarcosuchus imperator llegó a alcanzar hasta 1,80 m de longitud, se deduce que su tamaño total debió alcanzar aproximadamente entre los 11 y 12 metros de largo ( les llevaba entre 40 y 50 años alcanzar su tamaño final ). El cuerpo de los cocodrilos tiene básicamente la misma constitución sin importar la especie, de modo que habiendo obtenido el largo del ejemplar, puede deducirse su peso: entre 8 y 10 toneladas. Era inmenso. Tenía el tamaño de un autobús, el peso de una pequeña ballena y una mandíbula que deja en ridículo a la de sus parientes de hoy en día.




Cocodrilos gigantes prehistóricos


MEGALODON

También llamado megalodonte, tiburón megadiente y tiburón blanco gigante (Carcharodon megalodon) fue un tiburón gigante que vivió probablemente entre hace 20 y 1,5 millones de años , aunque se ha llegado a sugerir fechas de extinción más tardías. Otras estimaciones sugieren que el Carcharodon Megalodon dominó los océanos durante setenta millones de años .

Los dientes son en muchos aspectos similares a los del tiburón blanco actual (Carcharodon carcharias), pero con un tamaño que puede superar los 17,5 centímetros de largo ( el triple que los dientes del gran tiburón blanco .

Las estimaciones más sensatas del tamaño de esta criatura oscilan entre los 12 y 15 metros y llegar a pesar hasta 30 toneladas . Algunos fosiles de Megalodon (únicamente dientes debido a su resistencia al paso del tiempo) indica que podrían haber existido ejemplares de Megalodon de 24 metros y cincuenta toneladas.






Megalodón.
laila29
Invitado

Re: Algunos de los animales más grandes que han existido jamás

el Sáb Sep 21, 2013 6:59 am
Buen hilo!!!! Very Happy 
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.