Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Nueva por estos lares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva por estos lares

Mensaje por anamos_ el Miér Oct 09, 2013 4:47 am

Hola a tod@s !

Buscando temas de ayudas para el alquiler y demás he encontrado este foro que me ha venido como anillo al dedo.
Hace 15 dias que me dieron mi piso, ahora tengo una ayuda del 90% en mi alquiler pero nada más que son 3 meses, entonces estoy presentando documentación para ver si me aceptan otra ayuda que hay ... pero como previsora a la vez ando buscando otras para que no me pille el toro y he visto la ayuda de RBE.

Estaré bicheando por el foro haber si encuentro información y como solicitarla y demás.

Un saludo !! Y vamos hablando .

anamos_
Invitado

Re: Nueva por estos lares

Mensaje por Admin el Miér Oct 09, 2013 6:13 am

Bienvenida al foro pues!!

Desgraciadamente la RBE ya no la puedes solicitar, solo se mantiene para quien ya la está recibiendo y no aceptan nuevas solicitudes. Te recomiendo que te pases por el subforo de otras ayudas al alquiler, donde puedes encontrar quizás información que te interese ya sea de ayudas al alquiler a nivel estatal como las nuevas que han salido hace poco o las gestionadas por las Comunidades Autónomas.

http://alquiler.forosactivos.net/f2-otras-ayudas-al-alquiler
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 724
Nivel de experiencia en el foro : 1919
Agradecimientos : 12

Ver perfil de usuario http://alquiler.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba