Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
avilof
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Renta y mi alquiler Empty Renta y mi alquiler

Miér Oct 16, 2013 9:24 pm
Hola y un gran saludo a todos por este foro,

Os explico mi caso:

Empece un alquiler con duracion de 12 meses en marzo pero debido a un cambio de trabajo he tenido que mudarme.Total la fianza esta perdida (300e) y el contrato incumplido al no haber estado nada mas que 9 meses.El contrato avisaba que si no cumplia los 12 meses deberia abonar la diferencia con respecto al total(3600) , es decir 900e, que son 3 mese que no voy a estar.

Mi pregunta es:¿Puedo usar este contrato incumplido para la declaracion de la renta del 2013 con respecto a los mese que si he estado?

Si es que si ...¿Debo avisar al dueño de la vivienda tambien para que realice los tramites oportunos o pasar de el y hacerlo aunque le puedan multar o algo?

GRacias por todo de nuevo!!!!
avatar
jorgito_
Invitado

Renta y mi alquiler Empty Re: Renta y mi alquiler

Miér Oct 16, 2013 11:10 pm