Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
avilof
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Renta y mi alquiler Empty Renta y mi alquiler

Miér Oct 16, 2013 9:24 pm
Hola y un gran saludo a todos por este foro,

Os explico mi caso:

Empece un alquiler con duracion de 12 meses en marzo pero debido a un cambio de trabajo he tenido que mudarme.Total la fianza esta perdida (300e) y el contrato incumplido al no haber estado nada mas que 9 meses.El contrato avisaba que si no cumplia los 12 meses deberia abonar la diferencia con respecto al total(3600) , es decir 900e, que son 3 mese que no voy a estar.

Mi pregunta es:¿Puedo usar este contrato incumplido para la declaracion de la renta del 2013 con respecto a los mese que si he estado?

Si es que si ...¿Debo avisar al dueño de la vivienda tambien para que realice los tramites oportunos o pasar de el y hacerlo aunque le puedan multar o algo?

GRacias por todo de nuevo!!!!
avatar
jorgito_
Invitado

Renta y mi alquiler Empty Re: Renta y mi alquiler

Miér Oct 16, 2013 11:10 pm
Lo que te desgravas del alquiler en la renta son las cantidades abonadas. Todo lo que pagues en concepto de alquiler te lo puedes desgravar. En todo caso, es conveniente que avises al propietario para que las cantidades de la renta cuadren en ambos cuando él haga la suya.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.