Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Mar Dic 10, 2013 4:49 pm
Buenas chicos, he visto que a muchos les aparecen dos mensualidades a cobrar desde hoy, en mi expediente aparecen importes pendientes "si" pero dentro esta en blanco, el ultimo que me pagaron es octubre que fue el 30-11-13, he llamado al 012 y me indican que no han sido comprobados los últimos recibos, tengo recibo domiciliado y soy de La Caixa en Madrid, he visto que los que somos de este banco esta ocurriendo esto. Os pasa a los demás? que soluciones os han dado? alguna luz al respecto?
avatar
Aixa
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2013

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty Re: IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Mar Dic 10, 2013 4:53 pm
Yo estoy igual importe sin subir, tmb me pone pendientes si, pero en impote esta en blanco yo soy de catalunya caixa
avatar
EVA_BURGOS
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2013

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty Re: IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Jue Dic 12, 2013 10:50 am
chicos a mi me pasa lo mismo en importes en blanco y me deben noviembre y este mes de diciembre.soy de caixa también y acabo de llamr y me han dicho que no me preocupe que eso es que me van a pagar ya noviembre.
avatar
Aixa
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2013

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty Re: IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Jue Dic 12, 2013 12:38 pm
Ojalaa
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty Re: IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Vie Dic 13, 2013 3:02 pm
Me pasa lo mismo.... Tambien de la caixa... Pues eso.. que estan tardando algo mas en hacer las comprobaciones...
avatar
jessicayvaleria
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 124
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2012

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty Re: IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Vie Dic 13, 2013 3:32 pm
Pero entonces q pasa q los de la caixa no cobramos???
avatar
rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty Re: IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Vie Dic 13, 2013 3:40 pm
No os fieis de lo que os digan xq resulta que a mi me han dicho que llevan sin comprobarme recibos desde septiembre, pese a que he cobrado septiembre y octubre pero xq a veces adelantan pagos y he llevado los recibos en persona, me han dicho que no tenia ninguna incidencia en mi expediente pero que podía generarse, por lo visto es cosa de la Caixa pero en el banco no saben nada para variar, por lo que no cuento con cobrar este mes, ojala que si pero no cuento con ello. Espero que os ayude esta info.
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty Re: IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Sáb Dic 14, 2013 9:05 am
A MI TAMPOCO ME HAN SUBIDO NOVIEMBRE NI DICIEMBRE, SALE EN BLANCO Y SOY DE BANC SABADELL
Contenido patrocinado

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty Re: IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.