Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Mar Dic 10, 2013 4:49 pm
Buenas chicos, he visto que a muchos les aparecen dos mensualidades a cobrar desde hoy, en mi expediente aparecen importes pendientes "si" pero dentro esta en blanco, el ultimo que me pagaron es octubre que fue el 30-11-13, he llamado al 012 y me indican que no han sido comprobados los últimos recibos, tengo recibo domiciliado y soy de La Caixa en Madrid, he visto que los que somos de este banco esta ocurriendo esto. Os pasa a los demás? que soluciones os han dado? alguna luz al respecto?
avatar
Aixa
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2013

subir - IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Empty Re: IMPORTES AUN SIN SUBIR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Mar Dic 10, 2013 4:53 pm