Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
German77
Invitado

Vivo de alquiler en Alemania...y contesto preguntas Empty Vivo de alquiler en Alemania...y contesto preguntas

Vie Dic 27, 2013 12:19 pm
Si alguien tiene dudas sobre como funciona el alquiler en Alemania y puedo echarle una mano que aproveche para preguntar.
avatar
jb12
Invitado

Vivo de alquiler en Alemania...y contesto preguntas Empty Re: Vivo de alquiler en Alemania...y contesto preguntas

Miér Ene 01, 2014 7:25 pm
Hola,

alguna página que merezca la pena para buscar piso de alquiler?

gracias
avatar
German77
Invitado

Vivo de alquiler en Alemania...y contesto preguntas Empty Re: Vivo de alquiler en Alemania...y contesto preguntas

Sáb Ene 04, 2014 7:09 pm
Dos de las páginas más completas y con más ofertas son estas:

http://www.immobilienscout24.de

http://www.immowelt.de/

En la página web de cada ciudad concreta tienen un apartado de vivienda donde se pueden encontrar además muchos anuncios de pisos en alquiler. La pega es que suelen ser en alemán exclusivamente.
avatar
jb12
Invitado