Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Rapture985
Invitado

desde - Pagos pendientes desde noviembre Empty Pagos pendientes desde noviembre

Sáb Ene 18, 2014 12:21 pm
Buenas, me siguen debiendo desde noviembre, alguien mas? He llevado los recibos y nada, aun sigue pendiente sin orden de pago. Soy La Caixa de Madrid
avatar
rpachon
Invitado

desde - Pagos pendientes desde noviembre Empty pagos pendiente desde noviembre

Lun Ene 20, 2014 9:20 am
holaaaaa a mi tb me deben desde noviembre...acabo de llamar y dicen q estan viendo todos los expedientes y hasta que no los tengan no cargan los pagos en la web....
tb soy caixa badajoz..... Mad Mad Mad Mad Mad 
avatar
jguerrero266
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 81
Nivel de experiencia en el foro : 86
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013

desde - Pagos pendientes desde noviembre Empty Re: Pagos pendientes desde noviembre

Lun Ene 20, 2014 10:32 am