Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Porrasca
Invitado

DECLARACION - Duda con limite de ingresos y la declaracion Empty Duda con limite de ingresos y la declaracion

Sáb Ene 25, 2014 6:11 am
Se acerca la campaña de la declaracion 2013 y me surgio esta duda. Yo estoy combrando la ayuda desde 2008 y siempre hacia la declaracion individual, pero me case el año 2012 y este año la voy a hacer conjunta seguramentr. Yo no supero el limite de ingresos porque cobro unos 18000 brutos. Y mi pregunta es: si al acer la declaracion la suma de mis ingresos con los de mi mujer supera los 22000 pierdo la ayuda?? O solo miran mis ingresos ya que la ayuda esta solo a mi nombre?? Gracias
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

DECLARACION - Duda con limite de ingresos y la declaracion Empty Re: Duda con limite de ingresos y la declaracion

Sáb Ene 25, 2014 10:52 am
Miran tus ingresos, no los conjuntos. De todas maneras no me cuadra que si empezaste a cobrar la ayuda en el 2008 la deberías de haber cobrado has5a el 2012 porque creo que son 4 años máximo o hasta que cumples los 30.
avatar
porrasca
Invitado

DECLARACION - Duda con limite de ingresos y la declaracion Empty error

Sáb Ene 25, 2014 2:30 pm
Perdon, la ayuda la empece a cobrar en 2010 que no lo puse bien antes. Entonces crees que solo miran los mios? Aunque al hacerla conjunta y entre los dos nos pasemos si solo miran los mios yo no me paso.
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

DECLARACION - Duda con limite de ingresos y la declaracion Empty Re: Duda con limite de ingresos y la declaracion

Sáb Ene 25, 2014 2:33 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo la hago conjunta con mi marido, yo cobro 5800€ mas o menos al año y mi marido 17000€ y siempre la hacemos conjunta y hasta ahora no he tenido problemas ya que llame donde la solicite y pregunte antes y me dijo que se miraban solo tus ingresos no los conjuntos. Un saludo
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

DECLARACION - Duda con limite de ingresos y la declaracion Empty Re: Duda con limite de ingresos y la declaracion

Sáb Ene 25, 2014 11:01 pm
En principio no deberías tener problemas, pero es posible que te envíen un trámite de audiencia para que acredites tus ingresos separados de los de tu pareja, por eso yo te aconsejo que te guardes el papel ese que te envía hacienda donde se detallan tus ingresos y los de tu pareja y los conserves, así como las nóminas y los certificados que os da la empresa tanto a ti como a tu pareja, por si en algún momento tienes que acreditar tu fuente de ingresos.
Contenido patrocinado

DECLARACION - Duda con limite de ingresos y la declaracion Empty Re: Duda con limite de ingresos y la declaracion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.