Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Porrasca
Invitado

DECLARACION - Duda con limite de ingresos y la declaracion Empty Duda con limite de ingresos y la declaracion

Sáb Ene 25, 2014 6:11 am
Se acerca la campaña de la declaracion 2013 y me surgio esta duda. Yo estoy combrando la ayuda desde 2008 y siempre hacia la declaracion individual, pero me case el año 2012 y este año la voy a hacer conjunta seguramentr. Yo no supero el limite de ingresos porque cobro unos 18000 brutos. Y mi pregunta es: si al acer la declaracion la suma de mis ingresos con los de mi mujer supera los 22000 pierdo la ayuda?? O solo miran mis ingresos ya que la ayuda esta solo a mi nombre?? Gracias
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

DECLARACION - Duda con limite de ingresos y la declaracion Empty Re: Duda con limite de ingresos y la declaracion

Sáb Ene 25, 2014 10:52 am