Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Carta abierta a los creadores de Candy Crush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta abierta a los creadores de Candy Crush

Mensaje por julitros el Vie Feb 14, 2014 4:16 am

Soy uno de los que se vicia a este juego, me he quedado flipando leyendo esto:

Esta carta abierta debería ser el golpe de gracia para los creadores de Candy Crush

http://www.anaitgames.com/noticias/esta-carta-abierta-deberia-ser-el-golpe-de-gracia-para-los-creadores-de-candy-crush

Habla por sí misma esta carta abierta que Albert Ransom, creador de un juego llamado CandySwipe al que King, creadores de Candy Crush Saga, parece tener en el punto de mira, ha publicado en su web. La he traducido entera porque merece la pena leerla; un resumen podría ser más o menos así: un señor hace un juego como muestra de cariño hacia su madre recién fallecida, le va bien, empieza a mantener a su familia con él y, dos años después, llega King y le intenta quitar el derecho a usar CandySwipe, a pesar de ser un juego muy anterior al suyo.

La carta se publicó originalmente aquí; la traducción es la que sigue:

Estimados King,

¡Felicidades! ¡Habéis ganado! Creé mi juego CandySwipe en memoria de mi madre, que falleció a la edad de 62 años, de leucemia. Saqué CandySwipe en 2010, cinco meses después de su fallecimiento, y lo hice porque a mi madre siempre le gustaron ese tipo de juegos. De hecho, si te pasas la versión completa del juego de Android, todavía sale un mensaje que dice "este juego fue hecho en memoria de mi madre, Layla". Creé este juego para gente buena como ella, y para ayudar a mantener a mi familia, mi mujer y mis dos hijos, de 10 y 4. Dos años después de que lanzara CandySwipre, vosotros lanzasteis Candy Crush Saga en móviles; el icono de la app, las fichas de caramelo e incluso el Sweet! de recompensa son casi idénticas. Tanto, que tengo cientos de pruebas de confusiones reales de usuarios que creen que CandySwipe es Candy Crush Saga, o que CandySwipe es un plagio de Candy Crush Saga. Así que cuando intentasteis registrar la marca en 2012, me opuse por «riesgo de confusión» (que es uno de mis derechos legales) dado que yo hice mi registro en 2010, dos años antes de que Candy Crush Saga existiera. Ahora, después de pelear en silencio por esta oposición a una marca registrada durante un año, me he dado cuenta de que ahora queréis cancelar mi marca registrada, CandySwipe, para que no tenga derecho a usar el nombre de mi propio juego. Sois capaces de hacerlo, porque solo en el mes pasado habéis comprado los derechos de un juego llamado Candy Crusher (que no tiene nada que ver con CandySwipe ni Candy Crush Saga, siquiera). Bien por vosotros, ganáis. Espero que estéis felices quitándole la comida de la boca a mi familia, cuando CandySwipe claramente existía mucho antes que Candy Crush Saga.

He pasado más de tres años trabajando en este juego como desarrollador independiente. Aprendí a programar por mí mismo después de que mi madre muriera, y CandySwipe fue mi primer juego, y el más exitoso; es mi sustento, y me lo estáis intentando quitar. Habéis robado la posibilidad de que CandySwipe se convierta en lo que puede llegar a ser. He estado callado para no aprovecharme de la situación, esperando que ambas partes pudieran llegar a un acuerdo y una resolución pacífica. Sin embargo, vuestro movimiento de comprar una marca registrado únicamente para saliros con la vuestra con la marca CandySwipe y mi buena voluntad me repugna, simplemente.

Esto también contradice una cita reciente de Riccardo [Zacconi, CEO de King] en "Una carta abierta sobre la propiedad intelectual", publicada en vuestra web, que dice: "Creemos en una comunidad viva de desarrollo, y creemos que los buenos desarrolladores —tanto pequeños como grandes— tienen todo el derecho de proteger su trabajo duro y hacer los juegos que quieren hacer".

Yo sólo intentaba proteger mi trabajo duro.

Quería dedicarle un momento a escribiros esta carta para que supierais quién soy. Porque yo ya sé exactamente qué sois vosotros. ¡Felicidades por vuestro éxito!

Atentamente,
Albert Ransom
Presidente (Fundador), Runsome Apps Inc.


Recordemos que King registró la palabra candy y realizó una serie de acciones legales muy sucias contra juegos como The Banner Saga, teóricamente por riesgo de confusión. Un movimiento realmente poco elegante teniendo en cuenta que ellos son básicamente una fábrica de clones: Papa Pear Saga, por ejemplo, es un clonazo de Peggle de los que caerse de culo y romperse la crisma.


julitros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a los creadores de Candy Crush

Mensaje por thewanderer el Miér Feb 19, 2014 11:24 pm

joooder  lol!

thewanderer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a los creadores de Candy Crush

Mensaje por nebulosa el Dom Mar 16, 2014 10:32 am

no podían ser trigo limpio

nebulosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.