Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
eva1988
Invitado

ayuda - SIGUEN CONCEDIENDO LA AYUDA Empty SIGUEN CONCEDIENDO LA AYUDA

Miér Nov 16, 2011 12:58 pm
Hola a todos.
Envio este mensaje para "tranquilizar un poco"
Mi caso es, que en octubre hice un cambio de domicilio (cobrando ya la ayuda, a duras penas, pero cobrandola) y hace cosa de 1 semanita me ha llegado la carta diciendome que la tengo aprobada de nuevo.
Con esto quiero pensar que no pueden quitar la ayuda de repente y dejarnos a todos con el culo al aire.
Que la iremos cobrando a trancas y barrancas pero ahi esta..

avatar
sinayuda
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

ayuda - SIGUEN CONCEDIENDO LA AYUDA Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO LA AYUDA

Miér Nov 16, 2011 9:28 pm
Esperemos que no la quiten pero tampoco creo que quiera decir mucho la carta, vamos q no me extrañaría que te la aprueben ahora y luego la quiten. vete a saber lo q inventarán luego los otros...en fin yo seguiré mirando mi expediente y mi cuenta a ver si me ingresan el año q me deben