Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Si se hace la consulta en Cataluña, ¿la considerará Obama ilegal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si se hace la consulta en Cataluña, ¿la considerará Obama ilegal?

Mensaje por Selfie77 el Vie Mar 07, 2014 9:12 am

Lo digo por esto:

Obama afirma que el referéndum de Crimea viola la ley internacional

http://elpais.com/internacional/2014/03/06/actualidad/1394114869_100567.HTML

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dejó claro ayer que su país no reconoce la legitimidad del referéndum secesionista convocado por el Parlamento prorruso de Crimea. Como lleva haciendo desde que se recrudeció la crisis ucrania, el mandatario apeló a la ley internacional y alegó que la consulta prevista no cumple con la misma y viola la Constitución ucrania. Las palabras de Obama llegaban horas después de que la Casa Blanca diera un paso más en su empeño por aislar económica y políticamente a Rusia en represalia por sus presencia militar en Ucrania y anunciara un nuevo paquete de sanciones contra Moscú.

“Cualquier decisión sobre el futuro de Ucrania debe incluir a su Gobierno legítimo”, advirtió el presidente estadounidense en una comparecencia ante los medios que no estaba prevista, demostrando, de nuevo, el apoyo de Washington al Ejecutivo interino ucranio. “Hemos superado el tiempo en que las fronteras pueden ser definidas sobre las cabezas de los líderes democráticos”, señaló. El referéndum convocado por el Parlamento de Crimea afianzaría, según Washington, el deseo del presidente ruso, Vladímir Putin, por hacerse con el control y reafirmar la influencia de Moscú sobre la península ucrania. Obama, sin embargo, en sintonía con los esfuerzos de su Administración por rebajar la tensión en el conflicto en Ucrania, recalcó que existe “una vía para salir de la crisis que respete los intereses de Rusia y del pueblo ucranio”.

Selfie77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.