Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
benoitpalma
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 41
Localización : Palma de Mallorca
http://benoitpalma.tumblr.com/

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Petición para paralizar la devolución de la RBE

Vie Abr 04, 2014 1:18 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas tardes a todos,

Como me lo sugirieron algunos, abro un hilo nuevo para que tod@s veáis la URL de la petición que hemos creado para que el gobierno central y las oficinas autonómicas de vivienda paralicen y anulen la obligación de devolver la RBE a aquellos que superaron el límite anual de 22000€:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-fomento-y-las-oficinas-auton%C3%B3micas-de-vivienda-paralizar-y-anular-el-proceso-de-reintegro-de-la-renta-b%C3%A1sica-de-emancipaci%C3%B3n-por-haber-superado-los-22-000-anuales-pese-a-su-previa-concesi%C3%B3n?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

Algunos considerarán que ya lo sabíamos de antemano, y los que opinéis esto, os invito a leer el hilo entero de "ingresos superados..." donde veréis que hay multitud de casos y que, sobretodo, el problema se origina por que la ley ya era coja desde su primer momento.

Nadie de nosotros tendrá dotes adivinatorios y por eso muchos hemos caído en la trampa y nos vemos obligados a devolver un pastizal porque esta ley estaba mal hecha.

Gracias adelantadas a los firmantes. A ver si conseguimos reunir unas cuantas y nos permite tener un poco más de eco en los medios y hacer presión para que se anule todo este vergonzoso proceso.

Cualquier duda/sugerencia que tengáis, me tenéis a vuestra disposición por supuesto.

Un saludo!

Benoît.
avatar
lilchan
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2013

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Re: Petición para paralizar la devolución de la RBE

Dom Abr 06, 2014 10:34 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
firmado y compartido, gracias por la iniciativa!
avatar
laila29
Invitado

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Re: Petición para paralizar la devolución de la RBE

Lun Abr 07, 2014 10:05 am
Firmado

Si alguien puede colgar el link de la recogida de firmas en meneame puede ser buena idea
avatar
jorgito
Invitado

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Re: Petición para paralizar la devolución de la RBE

Miér Abr 09, 2014 12:52 pm
buen iniciativa, firmada
avatar
reanimat0r
Invitado

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Re: Petición para paralizar la devolución de la RBE

Jue Abr 10, 2014 7:26 pm
firmado tb pero la gente pasa de todo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Re: Petición para paralizar la devolución de la RBE

Vie Abr 11, 2014 7:08 pm
avatar
spidey
Invitado

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Re: Petición para paralizar la devolución de la RBE

Lun Abr 28, 2014 10:45 pm
me parece que poco caso nos van a hacer

firmado aún así
avatar
AlexRuizAR
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2014

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Re: Petición para paralizar la devolución de la RBE

Mar Ago 26, 2014 1:01 pm
Pienso igual, poco caso nos harán pero, firmado y compartido con todos mis usuarios de facebook por si acaso...

A mi me acaba de llegar la "famosa" carta para devolver todo.. segun pone tengo hasta el 18 de Septiembre para alegar y enviar datos..

¿Qué hago? ¿les ignoro y esperamos que pasa?
Contenido patrocinado

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Re: Petición para paralizar la devolución de la RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.