Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
benoitpalma
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 41
Localización : Palma de Mallorca
http://benoitpalma.tumblr.com/

devolucion - Petición para paralizar la devolución de la RBE Empty Petición para paralizar la devolución de la RBE

Vie Abr 04, 2014 1:18 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas tardes a todos,

Como me lo sugirieron algunos, abro un hilo nuevo para que tod@s veáis la URL de la petición que hemos creado para que el gobierno central y las oficinas autonómicas de vivienda paralicen y anulen la obligación de devolver la RBE a aquellos que superaron el límite anual de 22000€:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-fomento-y-las-oficinas-auton%C3%B3micas-de-vivienda-paralizar-y-anular-el-proceso-de-reintegro-de-la-renta-b%C3%A1sica-de-emancipaci%C3%B3n-por-haber-superado-los-22-000-anuales-pese-a-su-previa-concesi%C3%B3n?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created