Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
elena1964
Invitado

padron en piso de alquiler Empty padron en piso de alquiler

Jue Abr 24, 2014 7:23 pm
Hola, tengo un problema con el tema de empadronamiento. En mi contrato de alquiler aparece el nombre de la calle y el numero del portal. Mi sorpresa llega cuando en la oficina del padron me dicen que ese numero no existe en esa calle a nivel catastral. Yo vivo en el bumero uno y no existe aunque exista y que en el catastro aparece solo el numero tres. Se lo comunico a mi casera y me dice que pondra tb un numero tres en el portal pero resulta que en la calle existirian dos portales con la misma numeracion. Mi problema es que no puedo modificar mi domicilio en el inss, hacienda, etc y la correspondencia llegaria al numero 3. Puedo rescindir el contrato de alquiler por este tema. Es mi pregunta. Gracias
avatar
jorgito
Invitado

padron en piso de alquiler Empty Re: padron en piso de alquiler

Vie Abr 25, 2014 9:44 pm
Es un caso muy específico, no creo que puedas rescindir el contrato de alquiler por ese motivo. Intenta hablar con el catastro y que te den una solución o lo que puedes hacer, alguna vez les habrá pasado algo parecido. Debería ser la propietaria de todos modos quien lo haga.

avatar
elena1964
Invitado

padron en piso de alquiler Empty padron en piso de alquiler

Sáb Abr 26, 2014 3:42 pm
Gracias Jorge pero una planteado a la propietaria, no me atiende el tfno.
Contenido patrocinado

padron en piso de alquiler Empty Re: padron en piso de alquiler

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.