Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
loading...

Comparte
Ir abajo
Alquiler particulares
Invitado

Nos presentamos

el Mar Mayo 06, 2014 12:40 am

Hola soy Helios, creador del portal Alquileo.com, un portal de anuncios de alquiler entre particulares "exclusivamente" es decir, nada inmobiliarias ni bancos, directamente de propietario a inquilino.

Hace poco que hemos empezado, pero cada día vamos teniendo mas visitas y mas anunciantes, hemos intentado crear una web facil de usar, sin complicaciones y por supuesto completamente GRATIS, incluso tenemos una serie de contratos por descargar y usar, redactados por abogados, para poder ahorrar al máximo a la hora de alquilar nuestro piso, adiós comisiones de la inmobiliaria, de la gestoría, etc...

Esperamos que os guste!

Un saludo y gracias por el espacio!
Mat255
Invitado

Nos presentamos - web

el Mar Mayo 06, 2014 7:54 pm
Buenos días,

Le he hechado un vistazo a la web, y está bastante bien.
Eso sí, deben mejorar la política de privacidad para redes sociales, política de cookies y hacer referencia al art. 10 de la LSSI.CE y así dar mejor seguridad al usuario.

Saludos,
alquileo
Invitado

Nos presentamos

el Mar Mayo 06, 2014 10:40 pm
Nos lo miramos, muchas gracias, todo nos ayuda a mejorar!
un saludo!
kuku
Invitado

Re: Nos presentamos

el Miér Mayo 07, 2014 1:11 am
Hola,
pero solo es GRATIS para el inquillino no para el propitario que publica. Eso lo pone en vuestras condiciones. Puedes confirmarme?
alquileo
Invitado

Re: Nos presentamos

el Jue Mayo 08, 2014 2:26 am
Hola Kuku, la pagina es gratis para todo el mundo, tanto para los inquilinos como para los propietarios, esta limitada a tres anuncios por usuario, entre otras cosas para evitar que las agencias publiquen sus anuncios aquí, la única parte que si es de pago, es la de hacer que tu anuncio esté en las primeras posiciones de búsqueda, pero esa es una opción que puede elegir cada uno, pero como te comentaba no cobramos nada por publicación.

Un saludo
Contenido patrocinado

Re: Nos presentamos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.