Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

El tiempo ha dado la razón a Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo ha dado la razón a Mourinho

Mensaje por slieve87 el Dom Jun 15, 2014 7:22 am

Es un tipo que me cae como el culo como entrenador y persona pero siendo justos hay que decir que el tiempo le ha dado la razón. Sentó en el banquillo a Casillas cuando nadie se atrevía a hacerlo y le criticaron de todos lados por eso pero tras ver los 2 últimos partidos de "San" Iker que ha regalado 4 goles en nada menos que una final de champions y un mundial está claro que Mourinho acertó. Ya lo veía venir desde hace tiempo que Casillas está en caída libre, Ancelotti lo ha confirmado pero ahí está de titular con la selección haciendo el ridículo.

Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua

Cantidad de envíos : 154
Nivel de experiencia en el foro : 396
Agradecimientos : 2

Ver perfil de usuario

Re: El tiempo ha dado la razón a Mourinho

Mensaje por chakko el Jue Jun 19, 2014 3:18 am

mou sería capaz de sacarlo de titular de nuevo solo por llevar la contraria

chakko
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba