Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
JavierAL
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2014

devolucion - Cancelación RBE y devolución Fianza Empty Cancelación RBE y devolución Fianza

Dom Jun 15, 2014 1:35 pm
Hola a todos: este mes de Junio es el último en el piso, estoy fuera el verano y se me termina la prestación por desempleo. Por tanto, quiero dar de baja la RBE, ya de forma definitiva, porque hasta septiembre no volveré a pagar un alquiler. Vivo en Salamanca, Castilla y León.

Mi pregunta es si alguien conoce exactamente el procedimiento para dar de baja la ayuda. He buscado en hilos anteriores y no me queda claro.

También tengo pendiente la devolución de los 600 euros de la fianza (aunque no corresponden a este piso, sino a uno anterior que tuve). ¿sabéis que procedimiento he de seguir para devolverla? No tengo ninguna prisa en hacerlo, la verdad. De hecho, mi preferencia sería esperar a que me llegase la carta exigiéndome el dinero, pero no querría pagar excesivos intereres de demora y tal.