Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Ayuda para solventar un contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para solventar un contrato

Mensaje por ppmpalao el Miér Sep 24, 2014 7:39 pm

Firmé un contrato el pasado 8/09/2014. Lo que hablé con el arrendador fue que comenzaba con mi novia a vivir el 1 de Octubre, y que el mes de septiembre sería para limpiar piso e ir metiendo el mobiliario que faltaba.

El arrendador me dijo que sacaría las cosas la primera o primeras semanas del mes de septiembre y cuando fuimos el 8 a firmar así estaba haciendo.

Empieza lo bueno, el 8 le hago entrega de 400 € de fianza, firmamos contrato (pone que empezamos a vivir el 1 de octubre) y me hace entrega de llaves. Verbalmente quedamos en que no pagaba mes de septiembre y pagaba luz y agua.

El día 9 de septiembre, voy con mi pareja y mi hermana a ver el piso, resulta que la luz estaba cortada, llamo al arrendador el día 10 y no consigo contactar con él (8 llamadas a él y a su mujer) y a la noche me llama y se queda sorprendido por el corte de luz y me cuenta una historia de que su mujer es interina y que como ahora no cobran en verano pues se ve que se quedó sin dinero esa cuenta y tal. Bueno yo le dije que vale pero que necesitaba la luz y aprovechó para decirme de ponerla con mi nombre y tal, que él se haría cargo de las deudas anteriores.

Después de 1 semana el piso continúa sin luz, a parte el frigorífico huele fatal (tengo fotos) incluso los cajones tiene moho.
Aparte de eso, no han sacado las cosas que les quedan en el piso, todavía queda ropa, los muebles del baño llenos, la cocina con cacharros, ect.

Llegamos al lunes 15 de septiembre y cuando voy con un carpintero a medir el hueco del sofá vemos cristales en el pasillo ... ¡la mampara del baño estaba reventada¡. Llamo al casero y no se lo explica tampoco. Se lo comentará a su seguro. Aprovecho para decirle cuando se llevará la ropa que le falta, cuando vendrán albañiles y fontaneros a dejar el piso a punto, cuando vendrá la luz y cuando quitara lo del frigorífico y lo limpiara, y como siempre, para el fin de semana pues está muy liado.

El día 18, y después de hablarlo con mi pareja y ya no aguantar más decidimos llamar al casero y le decimos que queremos cancelar el contrato, que no nos está gustando las formas de llevar esto, ES INAGUANTABLE YA y eso no fue lo que hablamos desde un principio. Me dice que perplejo pero que lo entiende y tal vuelve a contarme otra historia de que esta muy liado porque X e Y.

Con esto llega el día de hoy y sigue todo igual, no me coge el teléfono para poder dejar cerrado esta historia y pasar página. El viernes pasado me dijo que el lunes me llamaría para quedar el martes y solucionarlo y nada, todo sigue igual y ya no se que hacer.

¿Que me aconsejan?

ppmpalao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para solventar un contrato

Mensaje por jorgito el Vie Sep 26, 2014 6:50 am

sal de ahí corriendo y no mires atrás

si antes de empezar el contrato ya estás así vas a acabar discutiendo y con movidas todos los meses para acabar yéndote

jorgito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.