Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jose87
Invitado

A vueltas con la disoa incidencia¡¡¡ Empty A vueltas con la disoa incidencia¡¡¡

Mar Oct 07, 2014 6:52 am
Pues eso, he leido que ha gente le ha subido, a mi todo lo contrario, me han marcado otra incidencia (cuando no he dejado de pagar un mes) esto ya aburre. soy del banco santander, le pasa a alguien mas??

Saludos
avatar
Use_44
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2014

A vueltas con la disoa incidencia¡¡¡ Empty Re: A vueltas con la disoa incidencia¡¡¡

Mar Oct 07, 2014 8:56 am
Yo tambien soy del santander y me aprece otra vez la dichosa incidencia hoy llamare al banco a ver si son capaces de solucionarlo
avatar
Use_44
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2014

A vueltas con la disoa incidencia¡¡¡ Empty Re: A vueltas con la disoa incidencia¡¡¡

Mar Oct 07, 2014 10:10 am