Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
EVA_BURGOS
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2013

ayuda - cobrar meses pendientes tras fin de ayuda Empty cobrar meses pendientes tras fin de ayuda

Lun Nov 03, 2014 6:20 pm
Hola este mes de octubre es el último mes q cobro la ayuda (he cumplido el limite de 4 años).mi pregunta es cobraré las 2 mensualidades q tengi pendientes a la vez? (Octubre y septiembre) o me abonaran solo Octubre y La otra en Diciembre cuando se suelen poner al dia con los atrasos. Gracias. Un saludo.
avatar
Luis&Eli
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2014

ayuda - cobrar meses pendientes tras fin de ayuda Empty Re: cobrar meses pendientes tras fin de ayuda

Lun Nov 03, 2014 7:16 pm
Te daran lo que te deben todo junto seguro, fijo no lo se. Pero como hay gente que tiene la ayuda hasta los 30 y otros como yo solo 4años?????
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

ayuda - cobrar meses pendientes tras fin de ayuda Empty Re: cobrar meses pendientes tras fin de ayuda

Lun Nov 03, 2014 8:37 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muy sencillo, la ayuda es válida durante 4 años sean consecutivos o no , o hasta que se cumpla 30 años. Yo estoy en tu mismo caso, di de baja a finales de octubre y tengo 2 meses pendientes, espero que me paguen los 2 juntos.
avatar
Luis&Eli
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2014

ayuda - cobrar meses pendientes tras fin de ayuda Empty Re: cobrar meses pendientes tras fin de ayuda

Lun Nov 03, 2014 8:40 pm
Ok gracias no sabia eso
Contenido patrocinado

ayuda - cobrar meses pendientes tras fin de ayuda Empty Re: cobrar meses pendientes tras fin de ayuda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.