Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Meri86
Invitado

pagos - Cuando se ponen al día con los pagos??? Empty Cuando se ponen al día con los pagos???

Mar Nov 11, 2014 7:08 am
Hola, hace 10 meses he tenido una incidencia a cuenta de lo del iban. Y después de dr muchas vueltas, la semana pasada ya me pusieron los importes en la web y me quitaron lo de los problemas. Sabeís mas o menos cuando me realizaran en ingreso, o hasta el mes q viene nada?
Gracias
Saludos a todos
avatar
evgeny
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2014

pagos - Cuando se ponen al día con los pagos??? Empty Re: Cuando se ponen al día con los pagos???

Mar Nov 11, 2014 7:56 am
Pero hasta ahora no te pagaron nada?
avatar
Meri86
Invitado

pagos - Cuando se ponen al día con los pagos??? Empty Re: Cuando se ponen al día con los pagos???

Mar Nov 11, 2014 8:41 am
Desde enero nada de nada. Y desde febrero hasta hace dos semanas me ponía que tenia problemas de verificación de pagos
avatar
jose&bea
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13