Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

5 formas de ganar dinero por Internet desde casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 formas de ganar dinero por Internet desde casa

Mensaje por barriloche el Lun Mar 16, 2015 6:44 am

Formas y métodos con los que podemos ganar dinero con Internet desde casa o desde cualquier ordenador. Todas ellas totalmente gratis de usar y accesibles para casi todo el mundo.

Ciao

Portal de compra online que funciona en varios países, gracias a las opiniones de los usuarios registrados sobre gran cantidad de productos y servicios de todo tipo, los posibles compradores y consumidores pueden decidirse y formarse una opinión mejor argumentada sobre la compra de esos productos o el uso de esos servicios.

Las opiniones publicadas sobre cualquiera de estos productos son accesibles para todo el mundo pero sólo son evaluables por usuarios registrados. El registro en Ciao es gratuito y entre las diversas opciones que ofrece, podemos ganar dinero publicando nuestras opiniones y valoraciones sobre cualquiera de los artículos.

Link para registrarse: Ciao - Opiniones sobre productos

ClixSense

Una de las empresas más conocidas de la Red para ganar dinero a través de encuestas, viendo videos, viendo publicidad o realizar diversas tareas por la red como búsquedas en Google o categorizar imágenes.

En cuanto acumulemos 8 dólares podemos solicitar el pago.

Link para registrarse : Clixsense

Adf.ly

Uno de los acortadores de enlaces más conocidos de la Red con los que se puede ganar dinero acortando links cada vez que un usuario haga click en los enlaces.

Se puede usar en casi todos los sitios: Redes sociales como Facebook o Twitter, firmas en los foros... cualquier sitio en los que pongamos un link. El pago se puede solicitar a partir de un mínimo acumulado de 5 dólares.

Link para registrarse: Adfly

Sharecash

Esta conocida página nos da la posibilidad de ganar dinero compartiendo los archivos subidos a su plataforma.

Su funcionamiento es realmente sencillo, desde su panel tenemos la opción "Files" desde donde subiremos y gestionaremos nuestros archivos. ShareCash nos permite subir casi cualquier tipo de archivo excepto material para adultos y archivos protegidos por Copyright. Tras la subida, tenemos un link por cada archivo que será el que nos generará dinero. Este link los podemos promocionar y compartir en cualquier sitio. Cuando un usuario haga click en él se abrirá una publicidad con una pequeña encuesta para rellenar, cuando se complete correctamente, se desbloquerá el archivo para su descarga directa y nos generará una cantidad de dinero.

Link para registrarse: Sharecash

Blogs y Páginas Web

Una de las formas más extendidas y conocidas para ganar dinero con Internet: la creación de blogs o páginas webs en las que podemos insertar publicidad o monetizar de muchas otras formas para que genere ingresos.

Existen muchas plataformas gratuitas que podemos encontrar en la Red como Blogger o Wordpress y multitud de información y guías con las que empezar, recomiendo una de ellas que puede ser muy útil.

Link con información: Blogs y páginas web

barriloche
Invitado

Re: 5 formas de ganar dinero por Internet desde casa

Mensaje por FJY el Dom Abr 19, 2015 5:41 am

clixsense y adfly son las dos que uso yo de las que has puesto

miraré las otras que recomiendas

gracias!!

FJY
Invitado

Mensaje por beatrix el Dom Jun 21, 2015 6:16 am

yo uso myiyo desde hace tiempo, una página para ganar dinero con encuestas, te las envían al email cuanto están disponibles y al llegar a 20 euros (unas 10-15 encuestas) te envían el pago.
muy recomendable. si queréis probarla: Myiyo - gana dinero con encuestas

gracias por las demás recomendaciones Very Happy Very Happy

beatrix
Invitado

Mensaje por backus el Sáb Jul 11, 2015 10:15 am

Rolling Eyes Rolling Eyes

backus
Invitado

Mensaje por kpfit el Dom Ago 02, 2015 12:32 pm

me he registrado en la de las encuestas ya les contaré que tal

kpfit
Invitado

Mensaje por jarry el Dom Ago 30, 2015 4:04 am

+1 a la de las encuestas

jarry
Invitado

Mensaje por aker el Sáb Sep 12, 2015 10:34 pm

a ustedes cuál les va mejor? cual usan preferentemente?

aker
Invitado

Mensaje por kpfit el Sáb Oct 24, 2015 8:40 am

recibido el primer pago de myiyo

la recomiendo

kpfit
Invitado

Mensaje por marko27 el Dom Dic 27, 2015 11:49 pm

segundo pago recibido de clixsense

se la recomiendo

marko27
Invitado

Derrota la crisis gana dólares

Mensaje por javiercf123x el Jue Ene 21, 2016 3:31 pm

Gana dólares con trafficmoonsoon https://trafficmonsoon.com/?ref=javiercf123x

javiercf123x
Invitado

Otras formas de ganar dinero

Mensaje por Dani_1981 el Dom Ene 24, 2016 12:47 pm

Gana dinero sin invertir a traves de http://unitquiz.com/?ref=1126986 http://tryvindale.com/VUk17swx. Solo viendo cortos videos, llenando fáciles encuestas y con referidos

Dani_1981
Invitado

Se puede ganar así

Mensaje por Santiago3e el Miér Ene 27, 2016 12:11 am

El juego a las loterías me ayuda a tener más dinero. Siempre disfruto de diferentes métodos para enriquecerse. De verdad me ayudan a ganar dinero. Últimamente he ganado la lotería: http://localotto.com/es/elgordo.

Santiago3e
Invitado

Mensaje por Bad_Boy el Dom Abr 03, 2016 10:02 am

@aker yo te recomiendo adfly, yo la uso desde hace dos años y muy bien, pagan todos los meses puntualmente , de los mejores acortadores de enlaces que hay

Bad_Boy
Invitado

Mensaje por luzro el Lun Abr 04, 2016 7:14 am

Ciertamente hay bastantes sitios que te ofrecen y no cumplen, yo os recomiendo este http://buxinside.com/p-825S, super fácil y paga de ibnediato

luzro
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Ganar la lotería se puede convertirse en realidad

Mensaje por Luisio el Mar Abr 12, 2016 11:47 pm

Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de probar la suerte y convertirse en una persona rica. Hay que creer en la realización de sus sueños. Se puede hacerse rico al comprar Primitiva por Internet. Si usted quiere cambiar de rumbo, debe hacerlo para estar satisfecho.comprar primitiva

Luisio
Invitado

Dinero gratis

Mensaje por Lalixde el Lun Jul 18, 2016 5:08 pm

Hay muchas formas de obtener dinero gratis,pero no siempre es verdad! Aqui hay un link https://www.neobux.com/m/v/?rh=42656C67696361626D70&rh=42656C67696361626D70 es de Neobux una pagina muy inovadora para obtener dinero con publicidad , referidos y mini trabajos se las recomiendo

Lalixde
Invitado

Mensaje por rempiko el Lun Ene 09, 2017 10:15 am

Otra fácil de usar y que les recomiendo es rellenando Captchas:

2Captcha - Online Captcha solving Earn Money

rempiko
Alquilado/a
Alquilado/a

Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda85 el Sáb Ene 28, 2017 11:03 am

Buen hilo.

Magda85
CasaPapi
CasaPapi

Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19

Ver perfil de usuario

Trabaja por internet desde casa

Mensaje por NinjaNeobux el Lun Jun 19, 2017 8:51 am

Trabaja por internet desde casa

Con mi estrategia podrás ganar más de $100 dólares diarios, yo te guiare paso a paso desde el día 0 hasta ganar más de $100 dólares diarios.
Por favor lee hasta el final de este articulo y vera como realmente es posible.

Buenas tardes antes que nada les voy explicar quién nos va a pagar y de dónde sale el dinero. Nuestro "Jefe" es una página llamada Neobux,
esta página lleva 10 años trabajando y pagando siempre a sus usuarios por solo hace click y ver publicidad.
Las grandes empresas le pagan $0.10 a Neobux cada vez que nosotros vemos publicidad y mostros ganamos de $0.001 a $0.01,
la pagina siempre va a ganar más que nosotros, pero eso es bueno porque quiere decir que nunca va a terminar en banca rota.

ESPERA NO TE VAYAS, ya sé que ganar de a $0.01 es prácticamente nada pero yo te ensañare a conseguir referidos tanto Alquilados como Directos que vean
publicidad por usted. Es como tener una empresa en casa con empleados que le generaran ingresos. Cada referido puede hacer hasta 4 clicks por día.

HAGAMOS CALCULOS:

100 Referidos  $4.09 al día    $122.70 al mes    $1492.85 al año.
500 Referidos $20.09 al día    $602.70 al mes    $7332.85 al año.
1000 Referidos $40.09 al día   $1202.70 al mes    $14632.85 al año.
2000 Referidos $80.09 al día    $2402.70 al mes    $29232.85 al año.
4000 Referidos $160.30 al día    $4809.00 al mes    $58509.50 al año.

Muy bien, yo sé que hay gente que ha intentado ganar todo ese dinero en NEOUBX y fracaso, culpando a la página de hacer trampa para nunca llegar a esa cifra.
Esa gente dice eso porque su estrategia esta errónea. Con mi estrategia les aseguro que podrán llegar a ganar ese dinero, como les muestro a continuación con mi testimonio.

Si estas interesado en cambiar tu futuro financiero, por favor visita blog en donde te guiare desde el dia 0, hasta conoseguir la meta de $2000 dolares
mensuales con mi estrategia detallada en imagenes paso a paso.

http://seriousbussines.blogspot.com.ar/

SALUDOS Y EXITOS!!

NinjaNeobux
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba