Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Alquiler sin contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alquiler sin contrato

Mensaje por Kijdha el Sáb Mar 28, 2015 2:13 am

Mi pareja y yo nos tuvimos que ir de un piso porque no quisieron renovarnos, asi que buscamos algo rapido a traves supuestamente de una inmobiliaria (por internet) nos ofrecio un piso con gastos incl. Pedi el contrato pero aun no lo habia hecho la supuesta abogada, entramos a vivir y al cabo del mes, llegó el contrato, con el cual no estoy nada de acuerdo. No lo quiero firmar, pero tampoco quiero dejar el piso aun porque no he encontrado nada. No se que puedo hacer, ya que si firmo el contrato, consta que los gastos. No estan incl y los debo pagar yo, entre otras cosas como un seguro y no se que...

Kijdha
Invitado

Re: Alquiler sin contrato

Mensaje por jorgito el Dom Mar 29, 2015 11:09 pm

pasa de firmarlo hasta que no lo modifiquen y estéis de acuerdo ambas partes, mientras quédate en el piso pagando tu alquiler como supuestamente lo habíais hablado, esas son tus condiciones cuando entraste al piso se supone y no las pueden modificar

jorgito
Invitado

Re: Alquiler sin contrato

Mensaje por Shyra el Sáb Mayo 02, 2015 10:36 pm

yo estoy en una situación parecida

consejos a seguir pls???

Shyra
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba