Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Una Dictadura nos amenaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Dictadura nos amenaza

Mensaje por akituare el Sáb Abr 25, 2015 6:06 am


Sres. soy nuevo en el foro, y como no he sabido encontrar el hilo de las presentaciones, lo hago aquí diciendo que mi nombre es Daniel, que quedo a la disposición de quien me necesite, virtualmente claro, que no soy catalán de nacimiento, pero que llevo casi toda mi vida en Cataluña y que desde que empezó esta feria de la sin ranzón de la ilusuria independencia, no paro de luchar con mi libertad de expresión a mi manera, y con mis pobres medios de la opinión y con el parecer de alguien que se considera demócrata, pero también antifascista, y anti imposición sea cual sea, y venga de donde venga.

Y que se puede decir de esta cosa ilegal y anticonstitucional de eso del pruces, butifarrendum y demás, mucho, y nada bueno, pero es tal el desatino que lo dejo por ahora, y solo para decir que siempre se dijo que este proyecto de separación entre catalanes, y de levantar fronteras, nunca llegaría buen puerto por la sencilla razón de que se empezó por dicriminar, prohibir, multar e imponer.

En una parte de un país como España, en el que se niega en la enseñanza el idioma de todo el estado, cosa única en el mundo, no puede llegar a buen puerto, porque de la imposición nace la rebelión. Aparte de este capítulo anticonstitucional, hay muchos y vergonzantes, y que rallan en el fascismo, racismo y que son totalmente inconstitucionales, como el nazismo de los separtistas que dicen ¡¡charnegos al apredon!!. Acontecimientos y casos largos de contar que dejo para mejor ocasión.
Por ahora solo decir que en una autonomía en donde no se respeta la libertad individual como en Cataluña, que se prohíben las tradiciones españolas como la scorridas de toros, se esconden las banderas nacionales,y todo un gobierno autonómico gastándose toda una fortuna en imponer solo lo catalán como único y verdadero, ademas de las normas nacionalista, y a los que nos sentimos españoles en nuetsra tierra nos hacen sentir extraño. Con todo esto, nunca conseguirá lo que quieren, porque la mayoría de catalanes que lo somos, nunca admitirían una nueva especie de dictadura tipo franquista.

Saludos

akituare
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Dictadura nos amenaza

Mensaje por Fogell29 el Dom Mayo 10, 2015 12:40 pm

las corridas de toros da igual que sea una tradición o no, están mejor prohibidas

Fogell29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.