Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Lista de admitidos para ayuda al alquiler de 200 euros en 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de admitidos para ayuda al alquiler de 200 euros en 2015

Mensaje por Lola de Aranjuez el Dom Mayo 17, 2015 9:47 pm

Buenos días,
¿¿¿¡Alguien sabe cuando publicaran la lista de admitidos para la ayuda al alquiler 2015????, desde el 10 de marzo no se sabe nada y he leído que en Abril publicarían las listas...Es una incertidumbre tanta publicidad de que van a dar ayudas y no cumplen con las fechas establecidas...Iban a dar 200 euros mensuales de ayuda, con caracter retroactivo desde enero, pero yo me huelo van a esperar a octubre, para las elecciones. Los que hemos solicitado lo necesitamos ya!!! para poder vivir, porque con 426 euros, o 600 euros , me refiero a contratos parciales, que es lo que hoy en día hay, no podemos vivir!!
Saludos a todos,

Lola

Lola de Aranjuez
Invitado

Re: Lista de admitidos para ayuda al alquiler de 200 euros en 2015

Mensaje por tiagho el Lun Mayo 18, 2015 1:58 am

En Madrid.org es donde publican las ayudas concedidas y rechazados de la comunidad

tiagho
Invitado

Ayudas alquiler 2015

Mensaje por Lola de Aranjuez el Mar Mayo 19, 2015 7:23 am

Estimado Tiago,

Cierto, es la información que dan y también dijeron que en Abril publicarían las listas en Madrid.org y no hay nada publicado aún.

Saludos,

Lola

Lola de Aranjuez
Invitado

Re: Lista de admitidos para ayuda al alquiler de 200 euros en 2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba