Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
br1p
Invitado

Devolucion de RBE y declaracion de la renta

el Dom Mayo 24, 2015 5:17 am
Resulta que el año pasado he tenido que devolver la RBE del año 2011 por excederme en el limite de ingresos y ahora que toca hacer la declaración de la renta, me gustaría saber que tramites, papeles y demas tengo que seguir para incluir esa devolución, ya que en su dia cuando la cobre, en la declaración tuve que incluirla y pagar por ella.
Gracias a tod@s!!
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Ver perfil de usuario

Re: Devolucion de RBE y declaracion de la renta

el Jue Mayo 28, 2015 5:34 am
Para más seguridad consúltalo en tu oficina de Hacienda, pero yo creo que la tienes que poner en la misma casilla donde en su día declaraste la rbe como Ganancia patrimonial, pero ahora sería el importe en negativo porque es una pérdida patrimonial.
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 23, 2015 2:22 am
Hola
Una vez hayas pagado ese importe que debes, necesitas un certificado que diga que lo has devuelto y para reclamar a hacienda existe un documento de solicitud de devolución de cantidades indebidas. Ese documento se pide en la agencia tributaria, pero ahora mismo desconozco qué más documentos necesitas para hacer ese trámite.
Espero haberte ayudado.

saludos!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente