Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

+9
Hiruneh03
Mariadelcarmen
naromad
zoloita
Susanaaa
jdelprado
Sasquacht
Troya
Ma.Angeles
13 participantes
Ir abajo
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Dic 15, 2015 2:13 pm
Sandra m supongo que has comprobado que estas en la lista parcial que han publicado hoy, de momento solo pagan hasta agosto/ septiembre que era lo obligatorio, los restantes ya depende si se han presentado o no, los pagos los van haciendo poco a poco entre hoy y mañana supongo que todo el mundo que salio hoy publicado habra cobrado. Faltan aun mas listas por publicarse.
avatar
Miguel33.33
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty yo no estoy en la lista

Mar Dic 15, 2015 3:32 pm
Después de entregar todo y no recibir ningún tipo de notificación, me encuentro con la sorpresa de que no estoy en la lista de beneficiarios. Después de mover Roma con Santiago, me han dicho que hay mucha documentación por subsanar y que va a salir otra lista con la gente que falta, pero no saben cuando ni cuando pagarán a los que no estamos. Esto es de vergüenza!
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Dic 15, 2015 3:37 pm
Miguel33.33 yo estoy en tu misma situacion, me he pasado toda la mañana intentando que alguien me explicase que pasaba he decidido ir a la oficina del ivima, alli me han explicado que tienen que salir mas listas o que tambien ha podido haber algun error que de todos modos haga un recurso por si acaso. Nadie sabe los motivos de por que no estamos en ese listado habiendo entregado toda la documentacion en tiempo y estando en las listas definitivas. Total q vergonzoso
avatar
Miguel33.33
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty yo no estoy en la lista

Mar Dic 15, 2015 3:40 pm
Adps09. A mi me han dicho en maudes, que espere a que salga la otra lista antes de hacer el recurso, pero no saben nada mas. En el 012 me han dicho que esa era la lista definitiva y que tenia que reclamarla. No se ponen de acuerdo. Pero mañana vuelvo allí y que me lo aclaren!
avatar
Maria Stefania
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Dic 15, 2015 3:54 pm
Yo tambien me desperte con la buena sorpresa, de estar mas rica con 1600 E. Tengo presentados todos los justificantes, incluso para diciembre.
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Dic 15, 2015 3:56 pm
Miguel33.33 yo he ido a la avenida asturias xq me han dicho que en maudes no me atendian porque es martes y su horario es los miercoles, y en la avenida asturias me han dicho que es raro que no estemos si presentamos todo y no nos pidieron mas, que presente el recurso igual aunque tiene q salir otra lista. Mas que nada por ganar tiempo, si luego salimos en otra lista el recurso va a la papelera. En el 012 me han tratado fatal he llamado como 4 veces y cada uno me ha dicho 1 cosa asique nose. Si hay novedades porfa contadnos
avatar
sandra m o
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Dic 16, 2015 8:08 am
¿Dónde se puede ver ese listado, por favor? Gracias
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Dic 16, 2015 8:17 am
Busca en google resolucion ayuda alquiler diciembre 2015...creo q asi te sale es una orden del bocm
avatar
sandra m o
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Dic 16, 2015 8:39 am
Ya la encontré. Muchas gracias. Sí que estoy, pero aún no he cobrado.

Copio enlace, por si alguien quiere consultar:


http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1354550958916&language=es&pageid=1142481142218&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico
avatar
Miguel33.33
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty yo no estoy en la lista

Miér Dic 16, 2015 12:30 pm
He estado hoy en maudes 17, que es donde lo están tramitando. Su horario de atención son los miércoles de 9 a 14 horas. Bien pues no me han atendido, me han dicho que están hasta arriba de trabajo, que no me pueden mirar mi expediente porque tienen 80.000... La ayuda era para 40.000 y el 80% ya ha salido publicado. Me han tratado fatal y prácticamente me han echado. No han querido decir cuando sale la otra lista, ni cuando se va a pagar, simplemente "Que les dejemos trabajar" y si luego no estás en la lista, reclames y ya dios dirá...
Yo he llevado todos mis justificantes de pago todos los meses y no entiendo ahora porque no aparezco en el listado de beneficiarios. No obstante voy a poner el recurso y una queja hacía el personal que me ha atendido, como bien me han recomendado en el registro del mismo edificio. Es una vergüenza que tengan un horario de atención para esto, que solo sea un día a al semana y que no quieran atender a la gente!
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Dic 16, 2015 7:47 pm
Se supone q solo han dado 2400 falta la otra parte, eso de 80.000 se lo han sacado de la manga porque solo tienen que tramitar los restantes de la lista definitiva...pero vamos solo es lo q se supone se estan riendo de nosotros como les da la gana, yo mañana pongo el recurso y que sea lo q dios quiera por lo menos voy avanzando tiempo.
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Dic 18, 2015 8:23 am
Hola, se sabe algo de ese segundo listado?o seguimos con la duda?
avatar
sandra m o
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Dic 18, 2015 9:53 am
He cobrado los 1600 euros, pero no tenía ni idea de que había que aportar el resto de documentación. Yo sólo presenté los recibos hasta septiembre (incluido), así que hoy voy a presentar de octubre a diciembre fuera de plazo, con lo cual supongo que, por falta de información, perderé tres meses o cuatro. He llamado un montón de veces estos meses y nadie me informó de esos plazos. Parece ser que lo recogían las bases, pero yo no me enteré. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Dic 18, 2015 10:51 am
Sandra m,a mi me paso igual y el otro dia cuando estube en el ivina por no salir en las listas me dijeron que simplemente perdemos ese dinero nada mas que teniamos q presentarlos a mes vencido del 1 al 15 de cada mes... a mi tampoco me informaron con las miles de llamadas que hice, por eso me resulto raro no aparecer en la lista del dia 14 q se supone que es de la gente que presento los recibos...asique da ese dinero por perdido no creo que ya te cojan el resto de recibos. Eso si vete preparando ya la documentacion para las ayudas del 2016 ya por lo menos vamos aprendidos...
avatar
sandra m o
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Dic 18, 2015 11:41 am
Gracias apds09. Pues vaya faena, mira que estuve atenta. No sé cómo se me pudieron pasar los plazos, pero es que la información ha dejado mucho que desear. Sí, voy preparando ya las de 2016. Ya vamos aprendidas. De todos modos yo he presentado por ventanilla única del Ayuntamiento los recibos. Suerte, apds09
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Dic 23, 2015 12:28 am
Tenemos alguna novedad de ese segundo listado fantasma?
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Dic 28, 2015 10:28 am
Ya se ha publicado el segundo listado en el bocm, se publico el dia 24!
avatar
Miguel33.33
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty ya si estoy en lista

Lun Dic 28, 2015 1:22 pm
Por fin!! Ahora si estoy en lista.

Os dejo el enlace para que miréis si estáis.
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/12/24/BOCM-20151224-50.PDF
avatar
sandra m o
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Dic 29, 2015 9:51 am
¿Qué significa esta nueva lista? Los que ya cobrasteis los 1600 Euros ¿Habéis vuelto a cobrar algo más?
Gracias
Saludos
avatar
Keila
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Dic 29, 2015 4:43 pm
En esa lista salimos los que no estabamos en el primer listado y no todos, ya que sacaran un tercer y ultimo listado.
avatar
Nuria666
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Dic 29, 2015 6:39 pm
Yo estaba en la primera lista cobre los 1600 y aún no e contado los 800 restantes ya que yo si si todos los justificantes de pago asta diciembre nosé cuando se dignaran a dar la ayuda ya que resulta que era para el alquiler mes a mes y se están retrasando muchísimo cuando alguien cobre lo restante que avise al resto porfavor por si los demás tenemos que protestar gracias
avatar
Keila
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Dic 29, 2015 7:34 pm
Nuria666 de que banco eres y que dia cobraste? para hacernos una idea los que somos del segundo listado.
avatar
adps09
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Dic 30, 2015 9:39 am
De los que estamos en el segundo listado, hay alguien que haya cobrado algo?...parece ser que se lo estan tomando con muuuuuuchiiiiisima calma
avatar
Crow26
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Dic 30, 2015 10:09 am
Yo soy del segundo listado y tampoco he cobrado nada.
avatar
Amma
Invitado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Atuda de alquiker

Miér Dic 30, 2015 1:37 pm
Yo salgo en la primera lista definitiva, me han ingresado solo 1200 y ya presente todos los recibos hasta diciembre alguien más le ha pasado lo mismo???
Contenido patrocinado

ayuda - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.