Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

+9
Hiruneh03
Mariadelcarmen
naromad
zoloita
Susanaaa
jdelprado
Sasquacht
Troya
Ma.Angeles
13 participantes
Ir abajo
avatar
Mlesaola
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Hola

Vie Ene 08, 2016 4:12 pm
Hola, yo soy del segundo listado y tampoco he cobrado nada de momento. Si hay novedades, os cuento. Saludos
avatar
Keila
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Ene 08, 2016 8:57 pm
Ok yo hare lo mismo Mlesaola en cuanto sepa algo lo pondre aqui. Un saludo
avatar
Abdel hazim
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Ayuda cam 2015

Vie Ene 08, 2016 11:24 pm
Yo del 2* listado cobre la primera parte el dia 31/12 aver cuando llega el resto. Tengo entendido que hay muuuucha gente del 2 listado aun no ha cobrado... motivos no se sabe porque las transferencias como maximo pueden tardar 3 dias da igual que banco s tiene
avatar
Keila
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Ene 08, 2016 11:33 pm
Supongo que no han dado la orden al mismo tiempo de todas, por lo que me dijeron llevan algun tipo de orden que supongo que sera el num de expediente pero a saber... Esperemos que ya no falte mucho porque telita lo que se esta haciendo de rogar.
avatar
Adps
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Sáb Ene 09, 2016 12:33 am
Yo soy del segundo listado el dia 5 cobre 1200...entiendo que se van poniendo al dia con cuentagotas, si no han acabado con los primeros pagos veremos los segundos saldran las ayudas para el 2016 y estas estaran aun sin completar
avatar
Viky
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Ene 12, 2016 9:04 am
Esto es vergonzoso, dia 12 y ni rastro del dinero!!! Para pedir son los primeros,y en un plazo ke ellos digan si no te la deniegan...pero para darla la misma seriedad vamosssss.....
avatar
Viky
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Ene 13, 2016 12:19 am
Han ingresado.... Soy del segundo listado y aun no habia recibido nada...1200€....ahora a ver lo ke tardan la segunda parte
avatar
Keila
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Ene 13, 2016 11:44 am
Yo tambien e cobrado 1400... Soy del segundo listado. Me faltan otros 800 segun lo que salia en el total asique a esperar el nuevo pago.
Saludos
avatar
Mlesaola
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Sáb Ene 16, 2016 9:16 am
Pues yo soy del segundo y nada...no se... Llamaré porque me parece mucho tiempo ya...
avatar
Keila
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Ene 19, 2016 12:24 am
Hola, como os va el tema de los ingresos del segundo listado?? Ya lo teneis todos? Espero k si!! Y espero tambien que ingresen pronto la segunda parte... A dia de hoy a mi almenos nada aun
avatar
Viky
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Ene 19, 2016 9:16 am
A nosotros el segundo pago tampoco.....a esperar!!! Ya hemos esperado bastante,por unos dias mas.....un saludo
avatar
Keila
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Ene 26, 2016 10:10 pm
Hola que tal? Alguien tiene novedades sobre los ingresos de la ayuda? Mañana me pasaré por la oficina ya que tengo que ir a cuatro caminos y a ver si me dicen algo. Un saludo
avatar
Adps
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Ene 26, 2016 11:30 pm
Seguimos esperando los segundos ingresos...esto ya es increible de verdad nos estan tomando el pelo como quieren. Mañana llamare al 012 que hace mucho que no llamo y de paso les felicito el año. Si hay novedades os cuento
avatar
Miguel33.33
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty seguimos sin saber nada del segundo pago?

Jue Ene 28, 2016 2:12 pm
Alguien sabe algo del segundo pago de la ayuda? Cuando van a pagar? A mi me faltan 800€ aún. Soy del segundo listado. Esto es increible!
avatar
Annief
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Aún nada?

Lun Feb 01, 2016 10:12 am
Hola a todos, en mi caso también falta que me ingresen los 800€. He presentado los recibos de septiembre con retraso, pienso que podría tener algo que ver
avatar
carol14
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty peticion change.org para el pago de ayuda alquiler

Lun Feb 01, 2016 11:43 pm
avatar
sandra m o
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Feb 02, 2016 12:03 pm
Firmado. Gracias!!!!
avatar
Viky
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Feb 03, 2016 12:02 am
Firmado....Gracias...a ver si conseguimos ke paguen de una vez!parece ke se hayan olvidado del tema
avatar
dromedario1978
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Dom Feb 07, 2016 5:54 pm
Hola, alguien del primer listado que siga sin cobrar los 2400 euros íntegros y haya cobrado sólo una parte ¿?
avatar
Susanaaa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Feb 08, 2016 1:22 pm
Yo fui del primer listado, cobré primero 1.200 y luego otros 600. Tuve un problema con las listas, en la primera que sacaron ponía que cobraría los 2400 y en la segunda solo aparecía 2000 sin ningún motivo. ¿A alguien más le ha pasado? Aún así me quedaría cobrar 200 aún.
avatar
Annief
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Feb 08, 2016 1:26 pm
Yo soy de la primera lista, y aún sigo sin cobrarlo integró, solo 1600€. A alguien le han ingresado alguna parte restante?
avatar
Ana_Belen
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Segundo listado

Mar Feb 09, 2016 9:55 pm
Yo soy del segundo listado. En el primero también me ponía que 2400 pero luego sólo 2000. Aún así sólo he recibido un pago de 1200 euros y nada mas. Ya he firmado la petición. Deberíamos hacer algo porque esta ayuda ha sido una auténtica tomadura de pelo.
avatar
Keila
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Feb 10, 2016 8:19 am
Hola, yo del segundo listado solo un pago de 1400 segun ese listado cobraré 2200 por lo que me faltan 800. En el primer listado ponía 2400 pero si leeis bien cuando salio ese listado dijeron que el importe que pone es al que tenemos acceso, pero en los siguientes listados sale la cantidad real a cobrar en base a los recibos entregados, yo se que cobro solo 2200 porque el mes de octubre me olvide de enviar el recibo dentro del plazo. Los que os cambia la cantidad de un listado a otro mirar que recibo esta fuera de plazo o si el padron es de enero o anterior o os empadronasteis algun mes despues esos meses los perdeis tambien aunke envieis el recibo correctamente.
avatar
dromedario1978
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Feb 10, 2016 9:21 am
Pues por lo que leo hay varios en la misma situación. Lo que yo veo grave es que no se den los motivos por los cuales no se consiguen los 2400 euros íntegros. Uno está esperando como un bobo a esa necesaria ayuda que no llega pero tampoco sabes el por qué y nadie sabe decirte nada.
Llamar al 012 es una pérdida de tiempo porque tampoco saben qué decir. Les piden una explicación y te dicen que vayas a la calle Maudes a comentar lo que sucede pero que todo por escrito porque si no, no te van a contestar nada.
Yo por mi parte he ido a la ventanilla única y he registrado un escrito pidiendo el ingreso íntegro y de no poder se, los motivos que alegan. A este texto le he añadido todos los recibos y hojas de registro ya que están entregadas en tiempo y forma y considero injusto no cobrar la ayuda cuando cumples con todas y cada una de sus engorrosas peticiones.
Veremos a ver qué pasa...
Suerte a todos y todas.
avatar
Annief
Invitado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Feb 10, 2016 9:12 pm
Hoy he estado en el ayuntamiento por otros temas y aproveché para preguntar por si acaso con lo referente a la ayuda, me dijeron que debería acercarme al IVIMA y preguntar en qué estado está
Contenido patrocinado

¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.