Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

IVA en el alquiler de un piso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IVA en el alquiler de un piso

Mensaje por seryei el Lun Jun 22, 2015 11:09 pm

la inmobiliaria me dice que tengo que pagar un mes de fianza, el mes en cuestión y un mes mas con iva a la inmobiliaria?

Es legal este aumento de iva? O me están engañando?

seryei
Invitado

Re: IVA en el alquiler de un piso

Mensaje por BicNaranja el Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Es lo habitual que piden las inmobiliarias si alquilas a través de ellos. Busca un piso de alquiler a un particular directamente y te ahorras esa comisión.

BicNaranja
Invitado

Mensaje por marianorajao el Mar Jul 14, 2015 12:10 am

Es totalmente legal. Como comenta el compañero busca piso directamente con el propietario y te ahorras la inmobiliaria y sus comisiones.

marianorajao
Invitado

Mensaje por ItalianF el Miér Jul 29, 2015 6:37 am

Nunca entenderé porqué la gente regala su dinero tan fácil a las inmobiliarias...

Prácticamente su única función es ponerte en contacto con el propietario, si luego tienes problemas con tu casero o con el piso la mayoría se desentienden y te toca negociar hablar a ti con el dueño.

Encima les pagas un mes por ello más lo que ganan en comisión del propietario del piso.

ItalianF
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba