Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Y vuelta a empezar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y vuelta a empezar.

Mensaje por krys el Miér Jul 15, 2015 3:57 pm

Buenos días a todos . El otro día cobre el último mes que nos debían , correspondiente al mes de mayo . Y hoy me meto en la página de la rbe y me pone .. pago retenido , incidencia en la verificaciónde pagos . A final de año
También me paso ( una media de 2 veces al año ) cada 2 meses les envío los pagos a fomento y aun así cuando quieren lo retienen y fuera . Luego tardas un montón de meses en cobrarlo .
¿ a alguien más le pasa ?

krys
Invitado

incidencia

Mensaje por anaira el Mar Ago 11, 2015 7:32 pm

A mi me pasa lo mismo siempre, este es mi último año ya...y no recuerdo uno en el que no hubiese una incidencia, y yo pago el alquiler religiosamente ya que lo tengo todo por el banco, pero siempre es o que cambió no se que número o que el banco no se que, pero la que está 8 meses sin cobrar soy yo!!! en fin.. Evil or Very Mad

anaira
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba