Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ayudas la alquiler Asturias

+45
Liebe8
Sasquacht
Lara Dunay
Clau11
Loviedo
nai02
Paxarin
PepePótamo
eclo
Muky
Albertggg
Dsyrinos
Sandhers
Valdes
Raqueluka
cricricri
Allertse
Gabriel
Naimara
Monica14
Asturovi3
Asturias1988
LUZ
rouse84
Mjotita82
Rakeloviedo
furus
Asturiana
Marianodelgado
slieve87
mo-av
marianodiaz
AMONGIL70
lukas
Asturias15
Xenrra
Ar
Rosa 55
chese123
jesusa65
victortoyos81
Frabadan
i Cruz
Josiyo45
Asturovi
49 participantes
Ir abajo
avatar
Asturias15
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 22
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Nov 29, 2017 1:03 am
avatar
mo-av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Nov 29, 2017 12:19 pm
este año yo tovia no tuve noticia ninguna
avatar
Asturias15
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 22
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Nov 29, 2017 12:21 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Este es el link del bopa con la resolución de la ayuda https://sedemovil.asturias.es/bopa/2017/11/29/2017-13324.pdf
avatar
mo-av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Nov 29, 2017 12:34 pm
gracias pol link
avatar
i Cruz
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2016

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Cobro

Miér Nov 29, 2017 4:54 pm
Que plazo existe para que ingresen el dinero?
avatar
Asturias15
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 22
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Nov 30, 2017 2:52 pm
Pues el año pasado el primer pago fue a mediados de diciembre... Este año al salir un poco más tarde la convocatoria quizas tarden más. Si alguien tiene alguna información al respecto que la comparta porfis!
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Sáb Dic 02, 2017 12:47 pm
Alguien sabe o tiene idea de cuando se realizan los pagos o alguna informacion gracias
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Sáb Dic 02, 2017 2:33 pm
Eso del complemento autonomico que es acaso tienen que abonarnos algo por eso
avatar
rouse84
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty pagos

Jue Dic 07, 2017 1:35 pm
en la resolución pone que con la publicación se hace el primer pago... no habla del segundo, y no se de nadie que la haya cobrado... yo estoy en la lista pero no llego el presupuesto. ¿sabéis si lo amplían? el año pasado se que hubo gente de esa lista que después de unos 6 meses al final cobraron. Gracias

Asturiana escribió:Muy buenas- Como ya sabéis, ya ha salido la resolución de las ayudas alquiler para el 2015. Me gustaría poder usar el foro para intercambiar toda la información posible sobre este tema. ¿ES cierto que se pagarán en dos plazos? Normalmente desde la fecha de publicación de la resolución, suelen pagar en un plazo de más o menos 3 meses, pero si alguien tiene alguna información más concreta se agradecería.
Un saludo
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Dic 07, 2017 2:19 pm
Yo estaba tambien en la segunda lista del año pasado y en la ultma resolucion ampliaron el credito y me pagaron tambien sobre abril lo recuerdo bien en cuanto a este año yo estoy en la lista de primer pago pero no tengo ni idea de cuando lo pagaran repasando el foro el año pasado empezaron a pagar sobre el 14 de diciembre pero este año no tengo idea si alguien tiene informacion o llama que nos lo diga al resto gracias y un saludo a todos
avatar
Asturiana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Lun Dic 11, 2017 10:09 pm
yo he llamado este mañana a a vivienda y lo único que me han dicho es que tienen un plazo de hasta 3 meses para pagar, desde la fecha de publicación de la resolución. al revisar lo del año pasado, al parecer la resolución se publicó el 19 nov y el primer pago se realizó el 15 de dic. por lo que si hiciesen lo mismo este año podriamos cobrar el primer pago a finales de mes. creo que hay otro número de tesorería en el que nos podrían indicar algo mejor, pero no se cual es. si alguien lo sabe, que lo diga o que llame a ver que le dicen. ojala este año vaya como el anterior, porque si no nos toca esperar. a ver si podemos ir recopilando más informaciones. un saludo
avatar
furus
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Dic 12, 2017 11:44 am
Acabo de llamar a tesoreria y me han dicho que tienen hasta finales de febrero para pagar y que si en Vipasa no saben cuando van a pagar, que ellos no tienen otra informacion. Solo que tienen 90 dias desde la publicacion, pero que aun asi podrian pagar antes como el año pasado pero no me han dicho niguna fecha. Esperemos que paguen este mes.
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 13, 2017 1:08 pm
El bopa publica hoy una rectificacion en la k se advierte que los dias para presentar los recibos que faltaban era de diez dias desde que salio la resolucion en vez de diez dias habiles un saludo
avatar
Rakeloviedo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Pago ayudas alquiler asturias 2017

Mar Dic 19, 2017 9:29 am
He llamado a vivienda y el primer pago de la resolución de noviembre ser a a principios de enero.sobre el día 10.un saludo y suerte
avatar
Asturiana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Dic 19, 2017 12:12 pm
Gracias por la información, una pena que no nos paguen como el año pasado. Iremos informando a medida que recibamos los pagos.
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Dic 19, 2017 7:30 pm
Entonces ya confirmais seguro que este año ya no nos pagan nada de nada joer vaya mala pata pero igual tenemos suerte
avatar
Rakeloviedo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Dic 19, 2017 10:39 pm
A mi la chica me pidió dni y todo para mirarlo y al rato me llamo y me dijo eso.pero puede llamar otro a ver...dijo que los primeros plazos o pagos íntegros. Los que van en 2 veces el segundo ser a en marzo
avatar
Asturiana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 20, 2017 12:57 am
Yo llamé esta mañana y no me pidieron ningún dato pero me dijeron lo mismo,q está previsto para mediados de enero. Sí que nos hubiera arreglao un poco las navidades,pero nos va a tocar esperar un pco mas
avatar
Mjotita82
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2016

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 20, 2017 9:08 am
Hola a todos ! Yo el año pasado cobre todo de una. Vez en Diciembre, no entiendo eso de primer pago y segundo pago, según leí en la resolución , era como un pago íntegro !???
avatar
Rakeloviedo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 20, 2017 3:17 pm
En el anexo de la resolución pone los que cobran en 2 veces o en una.los de 2 veces somos los que aportamos los recibos últimos más tarde.pone cuantos meses te pagan en la primera.
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 20, 2017 6:18 pm
El principado a incrementado por 516000 euros mas las ayudas al alquiler para conceder la subencion a la gente que la tenia pero no se podia pagar por falta de fondos ahora con ese dinero se cubre la totalidad de las ayudas a las cuales no llegaban los fondos suerte a todos los que esteis en esa lista
avatar
Asturiana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Dic 21, 2017 12:12 am
Dnd has leído eso?
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Dic 21, 2017 4:05 am
Lo se de buena fuente en estoa dias se publicara en el bopa
avatar
rouse84
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty aumento de presupuesto

Jue Dic 21, 2017 10:21 am
Albertggg escribió:Lo se de buena fuente en estos días se publicara en el bopa

hoy a las 9 me llego un correo de Vipasa pidiendo los recibos de agosto y septiembre porque los 354 expedientes que cumplían requisitos pero no llegaba presupuesto, han ampliado y al final nos las conceden.
El plazo... a la mayor brevedad. no dice días.
Lo que no se es cuando las van a pagar.
¿Alguien ha cobrado algo ya?

saludos
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Dic 21, 2017 10:36 am
Si os digo algo es por algo la consejera de servicios sociales solicito ampliar credito para poder atender a todos los solicitantes con derechos y por eso q mplia el credito un saludo
Contenido patrocinado

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 8 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.