Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ayudas la alquiler Asturias

+45
Liebe8
Sasquacht
Lara Dunay
Clau11
Loviedo
nai02
Paxarin
PepePótamo
eclo
Muky
Albertggg
Dsyrinos
Sandhers
Valdes
Raqueluka
cricricri
Allertse
Gabriel
Naimara
Monica14
Asturovi3
Asturias1988
LUZ
rouse84
Mjotita82
Rakeloviedo
furus
Asturiana
Marianodelgado
slieve87
mo-av
marianodiaz
AMONGIL70
lukas
Asturias15
Xenrra
Ar
Rosa 55
chese123
jesusa65
victortoyos81
Frabadan
i Cruz
Josiyo45
Asturovi
49 participantes
Ir abajo
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Mar 22, 2019 8:45 pm
Sandhers,lo mismo que yo,bien clarito,recibos asta noviembre y recibos en mayo,yo hice lo que me mandaron. Después me encontré con esto. Según ellos,yo tuve que aver imaginado que el de diciembre lo tenía que a ver mandado igualmente después de a ver pagado. El caso es que yo es el primer año que solicito dicha ayuda y no sabía cómo funcionaba esta gente,si fuese hoy en día no hubiese solicitado nada,aún así me hiciese falta como me hace,no lo hubiese echo por la razón de que he gastado mucho dinero y tiempo y dolores de cabeza en una ayuda que nunca llega,y sobre todo el trato que te ofrece este tipo de gente. Una cosa más,lo que te he dicho antes,de se me dijeron cuando x fin arregle el problema,desde que ellos dan el visto bueno de que tienes todo el papeleo en orden,dejan el marrón a tesorería y tienen 90 días para pagar. Y si todavía me dices que la gente está arreglado papeles hay para rato.Biuffffffff
avatar
Raqueluka
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Dom Mar 24, 2019 12:01 am
Yo soy de la segunda solicitud, entiendo que tienen 6 meses desde que se cierra plazo de solicitud para la resolución el día 30 se cumple si no me equivoco...
avatar
Muky
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Dom Mar 24, 2019 10:43 am
Hola Raqueluka yo también soy de la segunda convocatoria y llame a vipasa y me dijo que tiene q salir este mes ue estuviera a tentá en la página de ellos...
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 27, 2019 10:20 am
Buenos días: a mí me llegó un correo electrónico solicitando recibos que ya había entregado en el Registro en su día desde mayo de 2018 a noviembre del 2018 cuando había que presentar hasta octubre según las bases. Remití correo electrónico con recibos solicitados y con copia del registro de haber presentado en su día los recibos.
Esto parece una tomadura de pelo porque según las bases en mayo de este año hay que presentar desde diciembre del 2018 hasta mayo de 2019.
No llamé pero estoy por hacerlo o poner una queja en Consejería.
Saludos
avatar
Raqueluka
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 27, 2019 10:47 am
Pero que estabas en la primera fase o eres de la segunda? Porque la segunda en teoría tiene que salir estos días
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 27, 2019 10:50 am
En la primera fase y acabo de llamar por lo visto en el registro solo enviaron unos recibos y otros no por eso han vuelto a pedir recibos que no les llegaron. ( Eso me han comunicado hace un rato que llamé)
Saludos
avatar
Raqueluka
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 27, 2019 10:53 am
Madre mía este año es un desastre todo, a mi me mandaron una carta reclamándome el empadronamiento cuando lo había mandado correctamente y tuve que volver a mandarlo. Estos días saldrá la segunda tanda pero a este paso lo dudo
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 27, 2019 11:03 am
Desastre total. Os recomiendo adjuntar en mayo los recibos desde noviembre aunque a mí hoy me dijeron que no( que desde diciembre) porque si nos guiamos por las Bases de la Convocatoria se tienen que presentar desde noviembre a mayo. Suerte a todos!
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 27, 2019 11:08 pm
Buenas allertse,y como es que tú cobraste el 13 de febrero y ahora te reclaman ese recibo? Cobraste asta el mes de noviembre o también el mes de diciembre? Xq a mí me dicen que no cobre en febrero por no haberles mandado el recibo del mes de diciembre el cual explique anteriormente que nadie me avisó,después de hacer mil llamadas me pusieron de excusa que ese fue el motivo,por eso me me choca que tú has tenido el mismo problema y has cobrado igualmente.
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 27, 2019 11:55 pm
Envié por registro desde octubre del 2017 a octubre de 2018 justo los doce meses que pedían. Si, cobré por eso es raro que me pidan recibos de nuevo. Es más había estado allí cuando salió listado y estaban los recibos. No entiendo nada porque las bases ponen entregar recibos desde octubre del 17 a octubre de 18. Y ahora me pidieron desde mayo del 18 a noviembre del 19 que supuestamente según las bases: en mayo hay que presentar desde noviembre del 18 a mayo de este año.
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 27, 2019 11:58 pm
Excusas Paxarin porque los recibos mira las bases y solicitaban desde octubre del 17 a octubre del 18 . Esto es un desmadre, no sé las que están armando.
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Mar 28, 2019 12:28 am
Gracias allertse x la info!! Y a los que no cobramos y los de las segunda convocatoria,tranquilos qe antes de las elecciones seguro que está todo arreglado.
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Mar 28, 2019 12:39 am
Y si alguien tiene nueva información de la fecha en la que piensan pagar qe escriba,a mí ya me guardaron en la agenda del teléfono de vipasa¡¡¡ 6---------- NO COJER!!! Very Happy. MALA GENTE. TRA TRA!!!!
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Mar 28, 2019 7:44 pm
Hola buenas no entiendo tanta keja cuando al menos os la han concedido la subencion .Este año va con retraso todo porque la documentacion la revisa el ministerio de fomento y esos van con calma para todo no os keda otra que tener paciencia yo soy uno al que siempre se la concedieron y este año no hay dinero bastante y me quedo sin ella entonces opino que menos quejarse y mas calma que al menos la teneis aprobada nos os parece????
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Mar 28, 2019 7:45 pm
Yamar a vipasa es perder el tiempo por que son unos sinverguenzas hoy te dicen una cosa y mañana otra osea k no desespereis
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Mar 29, 2019 11:08 am
Buenos días Albertggg: que nos la concedieran será porque tenemos menos ingresos. Quejas? Pues si porque si hemos presentado todo en tiempo y forma,no es lógico que nos vuelvan a solicitar lo mismo. Un saludo
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Mar 29, 2019 2:23 pm
Aver yo he dicho k me la concedieron pero k no llegaba el dinero no dije nada de ingresos ni nada logico no es nada pero es lo k nos keda pelearnos con ellos pk sempre ponen trabas
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Mar 29, 2019 3:21 pm
Pero nos dices que de qué nos quejamos! ... Y las ayudas van por puntuación. Si a ti te la hubieran concedido tb te quejarias de que te dieran vueltas y habrá gente que no leería correo hasta pasada la fecha porque lo enviaron viernes tarde y último día para adjuntar era el lunes. No te quejarias? Creo que cada uno tiene derecho a quejarse de lo que le toca. Siento que no te la concedieran pero si te correspondía, tenías opción a recurrir. Un saludo
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Mar 29, 2019 4:45 pm
Otra vez haber si aprendemos a leer las cosas concedida pero falta credito
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Sáb Mar 30, 2019 10:40 am
Lee tú también que por lo visto tú puedes quejarte de eso, pero que los demás se quejen porque se nos pida de nuevo lo presentado no!
Y ya no entro más a tu juego
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Sáb Mar 30, 2019 10:48 am
Yo solo he dicho que al menos la teneis aprobada las vueltas k dan son normales ahora pasa por vipasa y por el ministerio de fomento son dos administraciones a regular la ayuda
avatar
Muky
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Abr 02, 2019 11:18 pm
Hola, quetal se mueve algo la cosa? Ya pagaron a los que faltan? Yo es el primer año que lo solicito y estoy en el segundo periodo que todavía no salio las listas y viendo lo que pasa tengo miedo a no enterarme...
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Abr 03, 2019 12:28 am
Buenas Muky,ni un duro aún, primera convocatoria!!
avatar
Muky
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2019

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Abr 03, 2019 12:12 pm
Hola, jolín vaya como se retrasan, yo acabo de hablar con vipasa para preguntar y me acaban de de decir que no tardarán en salir las listas del segundo periodo que llame cuando quiera para preguntar y ami amiga que es del primero periodo que todavía no la pagaron Le dijeron que están en ello que llevan pagando desde el 1 de febrero
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Abr 05, 2019 12:37 pm
Hola buenos dias hoy salio publicado en el bopa una rectificacion de dos expedientes de gente que no la tenia concedida y ahora si debido a un fallo administrativo ahi lo dejo un saludo a todos y paciencia
Contenido patrocinado

madrid - Ayudas la alquiler Asturias - Página 14 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.