Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Comparte
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 22
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 1
Ver perfil de usuario

Ayudas la alquiler Asturias - Página 17 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

el Vie Sep 06, 2019 3:40 am
Muchísimas gracias por la info Allertse!! Un saludo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Ver perfil de usuario

Ayudas la alquiler Asturias - Página 17 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Ayer a las 5:36 pm
Buenas! Yo os comparto la información de la q dispongo;

Soy de primera convocatoria, en febrero me ingresaron la primera parte, y los recibos de Diciembre 2018 a Mayo 2019 aún no. Cuando llamé a VIPASA me dijeron que contaban con hacer los pagos en Octubre, literalmente, me dijo que contaban con tener el dinero en ese mes...Esperemos que sea así.
Recordaros también, como me dijeron cuando presenté los recibos de mayo, que en el mes de noviembre hay que presentar los de Junio 2019 a Noviembre 2019 incluido.
Y he leído por ahí muchos comentarios sobre los emails que enviaron a gente que no había presentado documentos y que respondían que los emails son un favor.
Desgraciadamente, es así. Desde cualquier administración pública las respuestas a cualquier convocatoria abierta se dan de forma general a través de un canal oficial, como en este caso el BOPA. Cada contacto extraoficial que tengan con los solicitantes es, literalmente un favor que nos hacen, que ni se contemplan en el procedimiento ni es su obligacion. No quiero decir que esté bien, pero como consejo, os diría que conviene ser amables y no poner en duda a lxs trabajadrxs ni de Vipasa, ni de Ayuntamientos, etc...porque el sistema no nos facilita nada, y en mano de cada una de esas personas está echarnos un cable y asesorarnos bien o no. Yo la verdad que siempre he tenido buena respuesta tanto en persona como por teléfono.
Mucho ánimo a quienes estáis teniendo problemas para cobrar, ojalá pronto os lo ingresen todo!!! un abrazo