Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
dudas
Invitado

ayuda alquiler y declaración de renta Empty ayuda alquiler y declaración de renta

Mar Dic 29, 2015 8:33 pm
Hola.
Alguien sabe ..... como tributamos por la ayuda de alquiler 2015 .....
y cuanto ????
avatar
Keila
Invitado

ayuda alquiler y declaración de renta Empty Re: ayuda alquiler y declaración de renta

Mar Dic 29, 2015 8:41 pm
Hola, pues imagino que igual que con la RBE, yo la recibia y en la declaracion siempre me salia a devolver entre 700-800 euros y los años de la RBE tambien salia a devolver pero no subia de los 60-80 euros.
avatar
Abdel hazim
Invitado

ayuda alquiler y declaración de renta Empty Ayuda cam 2015

Vie Ene 08, 2016 11:36 pm