Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

ayuda alquiler y declaración de renta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda alquiler y declaración de renta

Mensaje por dudas el Miér Dic 30, 2015 7:33 am

Hola.
Alguien sabe ..... como tributamos por la ayuda de alquiler 2015 .....
y cuanto ????

dudas
Invitado

Re: ayuda alquiler y declaración de renta

Mensaje por Keila el Miér Dic 30, 2015 7:41 am

Hola, pues imagino que igual que con la RBE, yo la recibia y en la declaracion siempre me salia a devolver entre 700-800 euros y los años de la RBE tambien salia a devolver pero no subia de los 60-80 euros.

Keila
Invitado

Ayuda cam 2015

Mensaje por Abdel hazim el Sáb Ene 09, 2016 10:36 am

Pero no tiene nada que ver la rbe con la dubvencion al alquiler.la primera contaba como ganancia patrimonial y es mas permanente en el tiempo. Lo de este año es como las becas. Ademas supongamos que la tratan fiscalmente como renta. Con la rbe lo pedia por ejemplo yo entre cuatro hermanos que hemos firmado el contrato. A mi me pagaban mi parte y luego tributaba por esa parte. Pero ahora ... la ayuda la he pedido yo en nombre de toda la familia... entonces como me haran tributar a mi solo cuando si nos la han concidido es porque somos familia numerosa...

Abdel hazim
Invitado

Mensaje por zoloita el Jue Mar 03, 2016 9:57 pm

No estoy seguro pero yo creo que todo ingreso tributa en la Renta y se debe declarar salvo que esté exento.
zoloita
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba