Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
dudas
Invitado

ayuda alquiler y declaración de renta Empty ayuda alquiler y declaración de renta

Mar Dic 29, 2015 8:33 pm
Hola.
Alguien sabe ..... como tributamos por la ayuda de alquiler 2015 .....
y cuanto ????
avatar
Keila
Invitado

ayuda alquiler y declaración de renta Empty Re: ayuda alquiler y declaración de renta

Mar Dic 29, 2015 8:41 pm
Hola, pues imagino que igual que con la RBE, yo la recibia y en la declaracion siempre me salia a devolver entre 700-800 euros y los años de la RBE tambien salia a devolver pero no subia de los 60-80 euros.
avatar
Abdel hazim
Invitado

ayuda alquiler y declaración de renta Empty Ayuda cam 2015

Vie Ene 08, 2016 11:36 pm
Pero no tiene nada que ver la rbe con la dubvencion al alquiler.la primera contaba como ganancia patrimonial y es mas permanente en el tiempo. Lo de este año es como las becas. Ademas supongamos que la tratan fiscalmente como renta. Con la rbe lo pedia por ejemplo yo entre cuatro hermanos que hemos firmado el contrato. A mi me pagaban mi parte y luego tributaba por esa parte. Pero ahora ... la ayuda la he pedido yo en nombre de toda la familia... entonces como me haran tributar a mi solo cuando si nos la han concidido es porque somos familia numerosa...
zoloita
zoloita
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2016

ayuda alquiler y declaración de renta Empty Re: ayuda alquiler y declaración de renta

Jue Mar 03, 2016 10:57 am
No estoy seguro pero yo creo que todo ingreso tributa en la Renta y se debe declarar salvo que esté exento.
Contenido patrocinado

ayuda alquiler y declaración de renta Empty Re: ayuda alquiler y declaración de renta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.