Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Cambiar cerradura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar cerradura

Mensaje por Frog el Vie Ene 08, 2016 12:55 am

Buenos días,

Cuando vosotros entráis a vivir a un piso de alquiler como inquilinos, ¿cambiais la cerradura de la vivienda?
¿Se puede hacer? ¿Hay que comentárselo al propietario?

Un saludo.

Frog
Invitado

Re: Cambiar cerradura

Mensaje por julitros el Sáb Ene 09, 2016 10:59 pm

La cerradura la puedes cambiar cuando quieras y no es necesario avisar al propietario aunque para que haya buen rollo mejor decírselo si finalmente la vas a cambiar.

julitros
Invitado

Mensaje por Keila el Lun Ene 11, 2016 12:21 am

Yo jamas e cambiado la cerradura en ningun piso de los 2 que e estado de alquiler y ninguno de los propietarios teniendo su propio juego de llaves a intentado entrar ni tan siquiera venir al piso sin avisar con minimo un dia d antelacion. Supongo que para que no haya mal royo lo mejor es que si quieres cambiarla por motivos de seguridad se lo comentes al propietario pero por desconfianza yo no lo haria ya que ellos alquilan su piso confiando en la persona a quien lo alquilan y que menos que demostrar la misma confianza con ellos... Es mi punto de vista nada mas. Saludos.

Keila
Invitado

Mensaje por rebeca_cas el Mar Mar 01, 2016 10:53 pm

Iba a decir lo mismo que keila. Mejor estar de buen rollo con el dueño y cambiar la cerradura solo si es necesario

rebeca_cas
Invitado

Mensaje por ludwig el Miér Jul 20, 2016 1:24 am

Yo no la cambio en ningún piso en el que he entrado

ludwig
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba