Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Poli
Invitado

Alquilar mi piso y yo irme a uno de alquiler

el Miér Ene 20, 2016 12:37 am
Buenos dias:

Tengo un apartamento en propiedad y estoy barajando la posibilidad de irme a un piso mas grande de alquiler y alquilar yo mi apartamento. Me asaltan mil dudas y miedos pero la prinicipal duda que tengo es si fiscalmente eso trae algun problema o gasto reseñable a tener en cuenta.

Me gustaria si alguien que conozca el tema me lo puede indicar.

Muchisimas gracias y un saludo !
julitros
Invitado

Re: Alquilar mi piso y yo irme a uno de alquiler

el Vie Ene 22, 2016 6:33 am
Deberías mirar o preguntar en Hacienda las ventajas y desventajas que te supone cada caso. Son bastantes aspectos a tener en cuenta ya que podrás aplicarte ciertas deducciones por irte de alquiler o por poner el piso de alquiler pero perderás otras. No te sabría decir exactamente pero igual te sale rentable.

norby
Invitado

el Mar Abr 12, 2016 4:23 am
tienes hipoteca sobre el piso que alquilas? eso te puede influir mucho
rapoa
Invitado

el Miér Mayo 18, 2016 9:40 pm
La idea me parece interesante, has echado bien las cuentas y te sale rentable hacerlo?
undrin
Invitado

el Jue Jun 23, 2016 11:23 pm
hola

yo también estoy valorando hacer algo similar, alguien que lo haya hecho y pueda compartir su experiencia sería de gran utilidad

gracias de antemano
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente