Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
gema72
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2016

natural - Gas natural Fenosa cree que somos idiotas Empty Gas natural Fenosa cree que somos idiotas

Sáb Abr 16, 2016 8:07 pm
Pues nada , llamo por telefono a Gas natural Fenosa Sur para que me cobren un recibo con la tarjeta, me atiende un teleoperador que no se si era nuevo o no, pero que no se empana, con mi fatura delante me dice que la cantidad son 43,52, le digo, no no en la factura pone 43,32, el chico insiste y bueno por 20 centimos pues le digo que lo cobre ( mal hecho) me lo cobra nos despedimos y....

Despues de 2 meses empiezan los cortes de luz, la primera llamo abro una reclamación, me dan la razón y me vuelven a dar la luz al dia siguiente, pienso que todo esta arreglado y a la semana siguiente, vaya sin luz otra vez, llamo y me dicen que debo el recibo, digo como lo he pagado ( todo esto pasando de teleoperador en teleoperador como el juego de la oca) me abren otra reclamación pidiéndome el recibo, el pago y un extracto de mi banco para ver que no lo han devuelto.. lo mando todo, me dan la luz y pienso, bien por fin arreglado ( con todo esto me tengo que ir de mi casa a casa de alguien y comer y dormir fuera, con mi frigorífico lleno tal y tal ytal)
pero llega la semana siguiente y otra vez la cortan, en este caso me dicen que es pq han llegado todos los papeles pero no encuentran mi pago!!!!! ( vaya pandilla) esta vez me la cortan porque he mandado el extracto del banco pero ahora me quieren otro, lo mando también y me vuelven a dar la luz después de un viernes, sabado, domingo, lunes y martes a la mañana sin luz en mi casa y sin yo poder estar en ella ( quien se hace cargo de todos esos dias??  , ellos no)

Y ahora me dicen , jajajajajjajajaj ( me rio por no llorar) que tengo que pagar tambien los reenganches, y digo yo, si he demostrado que lo he pagado, he mandado todo lo que me han pedido y tengo el recibo pagado, que coño hacen para no encontrarlo? pero lo bueno es que llamo ayer y me dice un teleoperador que en la reclamación pone que me devuelven el dinero, y que vuelva a pagar el recibo para que no la vuelvan a cortar, pero si no encuentran mi pago, como me lo van a devolver

Pago que se hizo en febrero y he pagado 20 centimos de mas que si los pago de menos me mandan a la policia???

Vaya cara duras y todavia me mandan una encuesta preguntando si le hablaria a alguien de ellos, por supuesto que lo haré pero todo lo mal que pueda por sirverguenzas
avatar
franciscodiaz
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2016

natural - Gas natural Fenosa cree que somos idiotas Empty Re: Gas natural Fenosa cree que somos idiotas

Miér Abr 27, 2016 2:30 pm
Gas natural
 Estoy desde octubre que me pusieron el calentador sin agua caliente por que la empresa que mando hacer la instalación aparte de hacerme una destroza, también instaló mal el tubo de salida humos y el calentador se sobre calienta y se apaga a los 20 segundos.
Me han mandado después de 6 meses reclamando y llamando a la misma empresa y me dicen que Estoy desde octubre que me pusieron el calentador sin agua caliente por que la empresa que mando hacer la instalación aparte de hacerme una destroza, también instaló mal el tubo de salida humos y el calentador se sobre calienta y se apaga a los 20 segundos.
Me han mandado después de 6 meses reclamando y llamando a la misma empresa y me dicen que me hacen bien la instalación pasándole se en el momento. Quieren que les pague por hacer bien lo que hicieron mal.
Llamo a gas natural y me dicen que eso es problema mio con la empresa, cuando esa empresa la contrato gas natural.
Lo mejor de todo es que gas natural me reclama vía judicial facturas de gas que no utilizo para que no explote el calentador que se sube a ciento y pico grados. hacen bien la instalación pasándole se en el momento. Quieren que les pague por hacer bien lo que hicieron mal.
Llamo a gas natural y me dicen que eso es problema mio con la empresa, cuando esa empresa la contrato gas natural.
Lo mejor de todo es que gas natural me reclama vía judicial facturas de gas que no utilizo para que no explote el calentador que se sube a ciento y pico grados.
avatar
gema72
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2016

natural - Gas natural Fenosa cree que somos idiotas Empty Re: Gas natural Fenosa cree que somos idiotas

Miér Abr 27, 2016 2:34 pm
panda de sinverguenzas
Contenido patrocinado

natural - Gas natural Fenosa cree que somos idiotas Empty Re: Gas natural Fenosa cree que somos idiotas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.