Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
gema72
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2016

natural - Gas natural Fenosa cree que somos idiotas Empty Gas natural Fenosa cree que somos idiotas

Sáb Abr 16, 2016 8:07 pm
Pues nada , llamo por telefono a Gas natural Fenosa Sur para que me cobren un recibo con la tarjeta, me atiende un teleoperador que no se si era nuevo o no, pero que no se empana, con mi fatura delante me dice que la cantidad son 43,52, le digo, no no en la factura pone 43,32, el chico insiste y bueno por 20 centimos pues le digo que lo cobre ( mal hecho) me lo cobra nos despedimos y....