Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Pecamos de novatos, me temo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecamos de novatos, me temo

Mensaje por Masedi el Miér Mayo 18, 2016 7:40 am

Hola. Mi mujer y yo estamos buscando en Madrid capital un piso para poder alquilarlo y creo que estamos pecando de novatos porque nos las dan todas en el mismo carrillo. En primer lugar acudimos a la EMVS y allí atienden fatal, no lo siguiente. No me refiero al trato humano, pero sí a la escasa actualización de las listas de pisos que te dan. Y para un piso que hemos encontrado y que nos gusta, basándonos en nuestros dos criterios principales (precio y transporte), tramitado a través de Tecnocasa, en un principio el agente nos dice que no cree que haya ningún problema, empezamos a hacernos ilusiones y cuando mandamos nóminas y contrato de mi mujer, resulta que sí que lo hay, que la nómina es poco pero que no obstante se puede obviar previo pago de 3000 machacantes. Ilusiones hechas añicos. ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Acaso la buena fe con la que nos movemos pinta poco o nada en este tema? Por favor, si alguien nos puede orientar se lo agradecería, la situación está comenzando a ser bastante angustiosa en lo personal. ¿Hay alguna entidad oficial o profesional privado que oriente sobre estas cosas? Un saludo y gracias.

Masedi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pecamos de novatos, me temo

Mensaje por julitros el Lun Jun 06, 2016 10:35 pm

Las dos opciones principales es hacerlo por tu cuenta, buscando el piso a un particular, con Internet hoy en día encuentras un montón de pisos fácilmente. Quizás deberías ampliar tu zona de búsqueda para tener más ofertas.

La otra es ir a alguna inmobiliaria, que se ocupen ellos de ayudarte y buscar el piso o todo el papeleo, aunque se llevarán su comisión correspondiente.


julitros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.