Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

ESTAFA Ayuda al alquiler Real Decreto 2066/2008 COMUNIDAD DE MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTAFA Ayuda al alquiler Real Decreto 2066/2008 COMUNIDAD DE MADRID

Mensaje por Anerke el Miér Mayo 25, 2016 9:44 am

Hola,
Me gustaría contactar con más personas que en su día solicitaron esta ayuda y que como yo, no han obtenido más que largas desde los organismos que se supone gestionan esta ayuda.
Solicité esta  subvención telemáticamente en julio de 2012 con todos los gastos que supone y el esfuerzo del maldito papeleo que te solicitan para dar el perfil.
A partir de que ya está todo presentado no he obtenido noticias. He perdido la cuenta de las veces que he llamado a la Comunidad de Madrid/vivienda. He consultado mi expediente veinte veces, según ellos, dado de alta, a través de madrid.org. Desde 2012 sólo me han respondido que la ayuda no tiene dotación presupuestaria.
En una de esas llamadas, harta de esta tomadura de pelo le pregunté a la operadora de la Comunidad de Madrid si nos estaban tomando el pelo, si esa ayuda existía, si iba a llegar  porque no veía muy normal que después de tantos años me respondieran lo mismo...que era una falta de respeto a los ciudadanos. La mujer sólo me dijo que las ayudas dependen de fomento y que si quería que pusiera una reclamación en las oficinas de la Comunidad de Madrid,cosa que hice por escrito y no tuve respuesta a día de hoy.  Escribí a fomento adjuntándole una copia de todas las consultas  que hice a través de madrid.org y la copia de la carta que presente en el registro de la Comunidad de Madrid. Tampoco obtuve respuesta. Llamé a fomento a principios del año pasado y el señor que me atendió sólo me dijo que en breve iba a salir la dotación presupuestaria, que se estaba hablando y que ellos la daban pero que era la Comunidad de Madrid la que la gestionaba... Estamos a 24 de mayo de 2016 y en mi última consulta me responde la Comunidad de Madrid que la ayuda está cerrada.  Maldita sea el día en el que me dejé engañar por esta gente que lanzan ayudas con fines electoralistas y te hacen gastar dinero y tiempo e ilusionarte para poder vivir un poco mejor. Este engaño me ha desgastado muchísimo y la verdad es que no sé si alguien también se siente estafado por la Comunidad de Madrid. Ya no sé dónde reclamar ni a quién sacarle los colores. Ya , la verdad, es qu eno espero la ayuda, pero fastidia que me hayan tenido engañada tanto tiempo.Un gran saludo

Anerke
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me ha pasado lo mismo.

Mensaje por Pascumon el Miér Jun 08, 2016 11:08 pm

Hola, mi nombre es Pascual. Te escribo porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Hoy mismo he vuelto de la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid muy cabreado porque me han dado la respuesta de que la ayuda está cerrada. Vaya jeta tienen, cuando han recibido el dinero de fomento lo han destinado a nuevas ayudas con fines electorales y dejan de pagar las que tenían pendientes. Es insultante, y lo peor es que, como ciudadanos, estamos completamente indefensos ante este atajo de ladrones. Creo que deberíamos reunir al máximo número de gente que esté en nuestra misma situación y crear algún tipo de plataforma para que nos escuchen. Aunar fuerzas y que esta gentuza no se vaya de rositas. Por lo menos dar la tabarra y que todo el mundo se entere de lo que hacen.
Estamos en contacto.
Un saludo.

Pascumon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda decreto 2066/2008

Mensaje por Anca el Vie Ago 12, 2016 4:02 am

Hola.yo también soy en la misma situación ,con la misma ayuda del real decreto 2066/2008. Alguien sabe alguna noticia? O que se puede hacer para reclamar.

Anca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi también me han estafado

Mensaje por LESUEDOIS el Miér Sep 21, 2016 11:32 am

Hola, igual que contáis vosotros a mi también me ha pasado: primero me dieron largas con respuestas como que la ayuda estaba parada, luego, que si. que ya pronto se iban a empezar a tramitar los expedientes y por último, carpetazo, no hay dotación presupuestaria y punto. Reclamé a la Comunidad de Madrid, al IVIMA, al Defensor del Puelbo y ninguno da solución a este tema. O no contestan o han dado evasivas pero no vemos ni veremos un euro de la ayuda.

Ha sido un engaño y una estafa en toda regla. Pero es que de algún modo o de algún sitio tienen que sacar la pasta para llevársela a los paraísos fiscales. ¿Alguien pensaba que lo que roban nos sale gratis a los ciudadanos?

Creo que aqui solo cabe interponer una demanda colectiva como han hecho en la Comunidad Valenciana.

Saludos

LESUEDOIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de pago

Mensaje por Estafado el Jue Sep 22, 2016 8:57 am

Hola,

En internet se encuentra la propuesta:


https://decide.madrid.es/proposals/8611-subvenciones-atrasadas-vivienda

Se pide el pago de las subvenciones atrasadas.


Saludos

Estafado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafa Ayuda al alquiler Madrid

Mensaje por Estafado el Lun Sep 26, 2016 12:00 am

Hola de nuevo,

He encontrado un enlace interesante sobre este tema de la estafa masiva en España en cuanto a las ayudas al alquiler:

https://afectadosayudasviviendacv.wordpress.com/2016/04/19/el-parlamento-europeo-solicita-una-investigacion-sobre-los-impagos-de-las-ayudas-en-la-comunidad-valenciana/

Hasta luego

Estafado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización

Mensaje por Estafado el Vie Oct 21, 2016 12:44 am

Hola

Hoy he vuelto a llamar al 012 de Vivienda de la comunidad de Madrid para preguntar sobre las subvenciones al alquiler del Decreto 2066/2008 que nos trae de cabeza.

Ahora dicen que sólo tienen información de las ayudas del 2016, que no saben nada de los planes anteriores Rolling Eyes

Y que si quiero que vaya a la Calle Maudes 17 PRESENCIALMENTE y en HORARIO RESTRINGIDO: los miércoles de 9 a 14 horas.

Pero, ¿ es tan sumarísimo que no pueden dar información por correo electrónico ni por teléfono?

¡Qué tomadura de pelo! Necesito y quiero mis 4.000 euros!!!

A seguir luchando! Hasta que tengamos nuestro dinero. No vamos a dejar que se lo queden por el morro ni que nos vapuleen de este modo. Menospreciando a los ciudadanos y maltratándonos.

Sólo cuentan con nosotros, los ciudadanos, para que les votemos y luego, si te vi no me acuerdo.

Un saludo

Estafado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.